MYA y Manuel Turizo nos cuentan cómo superar el ‘Mal de Amor’ entre fiestas y música

Este single anticipa la nueva etapa del dúo

MYA, Manuel Turizo - MAL DE AMOR (Official Video)

MYA no para de trabajar tras varios años de carrera y para seguir superándose han lanzado su nueva colaboración con Manuel Turizo. El dúo se encuentra en la búsqueda de un sonido propio y gracias ha ello ha conseguido una canción que no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo si lo sumamos al estilo único que tiene el colombiano.

Este nuevo single se une a la lista de colaboraciones nacionales e internacionales que tiene MYA, desde DVICIO a Tini pasando por Duki son algunos de los proyectos que ya hemos conocido. En este momento están trabajando para buscar nuevos ritmos, combinando el dembow lento característico del grupo con una melodía pop y sonidos electrónicos.

Estos se sienten muy afortunados de poder trabajar con un artista como el colombiano, así lo han explicado: “Mal de amor es la canción que finalmente hizo posible la colaboración con Manuel Turizo, artista con el cual desde buscábamos la pieza perfecta para fusionarnos. Hace tiempo queríamos que esta canción salga a la luz. Nos sentimos muy identificados y felices con lo que logramos. Esperamos que sea la excusa perfecta para hacerlos bailar y olvidar el mal de amor por el que todos alguna vez pasamos.”

Superación de una ruptura

Mal de Amor nos cuenta una historia que todo el mundo ha pasado alguna vez en la vida: la ruptura de una pareja. En el single nos explican cómo podemos superarlo gracias a la fiesta, la música y los amigos, con unos ritmos que nos animan a bailar toda la noche.

En las imágenes podemos ver a una chica en un bar llorando desconsoladamente. En este momento, los tres cantantes se dan cuenta de la situación y le ayudan a pasárselo bien a pesar de lo que ha vivido. “¿Qué tal si tú y yo nos pasamos la noche besándonos? Mañana amanecemos pensándonos, te llamo y nos volvemo' a ver. Déjame saber”, cantan mientras se lo pasan en grande.

En esta situación, como hacen a lo largo de las imágenes, una fiesta, ir a la bolera e ir a cenar es una buena opción. Si a esto le sumas unos amigos que te hagan reír, seguro quevives una noche inolvidable. Y tú, ¿ya has visto el vídeo para saber cómo superar un `Mal de Amor´?