Belén Aguilera y Rouss nos conmueven con Locx, su nueva colaboración: ¡Mira el vídeo!

Una balada visceral sobre fobias e inseguridades

Rouss, Belén Aguilera - Locx (Videoclip Oficial)

Rouss y Belén Aguilera han unido sus voces y nos han traído Locx, una balada que, si tenemos que decidir si ha sido para bien o para mal, solo podemos decir que todas las veces que han colaborado juntos siempre ha sido un acierto. Esta vez, también.

La Tirita, Inteligencia Emocional, Fuck Off, Tirando de Carrete, Antagonista... En todas estas composiciones (y alguna más), Pablo Rouss ha participado como productor. Y, desde hace aproximadamente un año, este joven navarro también está descubriéndose a sí mismo y ante nosotros en su faceta de cantante. 

"No me controloooo 🌀 Baladita intensa este viernes con @belenaguilera 🧚🏻‍♂️ Os podéis imaginar lo especial que es este tema para mi ❤️", compartía el artista en Instagram. "Arriba la intensidad", le comentaba Belén.

Este Locx se suma así a otras colaboraciones como Triste con Soge Culebra, Llego Tarde con Pole o Si lo quieres junto a Sara Socas.

El videoclip, producido por Phoski Films, ha sido rodado en uno de los Hoteles Burbuja que hay ubicados por nuestro país. Y como comentamos el día que anunciaron el tema, el agua ha sido uno de los elementos clave del vídeo musical. Pero el campo abierto también.

Talasofobia y un mar abierto
[...]
Agorafobia y la puerta abierta

El tema no solo menciona la talasofobia, ese miedo intenso al mar abierto; también la agorafobia, el miedo irracional a los espacios abiertos. No deja de ser una canción sobre las fobias e inseguridades que arrastramos de pasadas relaciones. Está llena de dualidades: bien-mal; alegría-tristeza; ángel-demonio. "Una baladita de lokiar" maravillosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad