BLACKPINK viene a Barcelona con su ‘Born Pink Tour’ y con LOS40 como emisora oficial

BLACKPINK viene a Barcelona / Jamie McCarthy (Getty Images)

Barcelona BLACKPINK viene a Barcelona con su ‘Born Pink Tour’ y con LOS40 como emisora oficial

La exitosa girlband de K-Pop estará en la ciudad condal el 5 de diciembre

Palau Sant Jordi

lunes, 05 de diciembre del 2022 - 20:00

Los fans españoles de BLACKPINK están de enhorabuena. Y no solo nos referimos al lanzamiento de su nuevo álbum Born Pink, que verá la luz el 16 de septiembre. La girlband de K-Pop va a visitar nuestro país el próximo 5 de diciembre para traer la música de su gira Born Pink Tour.

Será Barcelona la ciudad que se convierta en la sede oficial de la nueva visita del grupo a España. En concreto, el Palau Sant Jordi las acogerá en una noche cargada de emociones y mucha adrenalina. Y es que aunque la ciudad condal ya las recibió en 2019 durante su In Your Area World Tour, sus fans nunca se cansan de disfrutar de la música de sus artistas favoritas en directo.

Pero lo mejor de todo es que LOS40 somos emisora oficial de este concierto, así que no vamos a perdérnoslo por nada del mundo. ¡Va a ser un auténtico espectáculo!

BLACKPINK viene a Barcelona / Cartel promocional

La preventa de las entradas para el concierto empezará el martes 13 de septiembre a las 10 de la mañana a través de Blink Membership, que se podrá verificar en blackpiniklive.com, y el jueves 15 de septiembre a las 10 de la mañana en lasttour.org y seetickets.com/es. Para apuntarse a la preventa del Blink Membership, el registro se realiza a través de Weverse para Europa en este enlace. En caso de querer hacerlo a través de Last Tour, basta con rellenar este formulario para apuntarse hasta el 14 de septiembre a las 9 de la mañana. Los códigos con la activación de la preventa se enviarán a todos aquellos que se inscriban. La venta general se activará el viernes 16 de septiembre a las 10 de la mañana a través de lasttour.org y seetickets.com/es

Como mencionamos en líneas anteriores, las chicas de BLACKPINK van a realizar su nuevo comeback muy pronto. Para calentar motores presentaron el pasado 19 de agosto Pink Venom, canción con la que avanzan los sonidos que escucharemos en este nuevo proyecto. Como era de esperar, no tardó en llegar al millón de reproducciones en las plataformas digitales, y es que nadie ha podido resistirse a los sonidos tradicionales de la música coreana fusionados con un potente hip-hop.

Este formará parte del segundo álbum de estudio que las artistas tienen preparado para sus millones de fans. Fans que además podrán disfrutar de este nuevo repertorio en directo con una gira cargada de sorpresas y mucho baile. ¿Te lo vas a perder?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad