Meler nos enseña cómo superar el rencor tras una ruptura en ‘Que te vaya mal’

Un tema perfecto para despedirnos de los amores de verano

Meler nos enseña cómo superar el rencor tras una ruptura en ‘Que te vaya mal’

Meler, portada `Que te vaya mal´ / Artist Publicist

Meler continúa trabajando duro y lo vemos en todos los temas con los que está haciendo bailar a su público. En esta ocasión ha querido que nos adentremos en una de las situaciones que todos hemos vivido alguna vez: la ruptura de una pareja. Lejos de crear un tema triste, la banda nos anima a salir de fiesta y superar a esa persona justo a nuestros amigos.

Este single surge del rencor de esos primeros días después de una mala ruptura, no todo el mundo acaba bien con esa persona. Aquí nos hacen vivir ese “lado malo” que nos angustia cuando no sabemos qué va a pasar, pero lo que nos enseña la banda es que es mejor desear que le “vaya mal” por habernos dejado tirados que estar tristes.

View this post on Instagram

A post shared by M E L E R (@somosmeler)

Esto sucede porque, como quieren mostrar en la canción, las emociones superan a la razón y las cosas se deciden sin parar a pensar en lo que estamos haciendo. Esto les sucede a ellos durante la historia que nos cuentan con una letra pegadiza llena de ritmos para no parar de bailar. Sus seguidores lo tienen claro: “Temazo para dedicarle a las personas que no te valoraron”, escribía un usuario.

Meler ha explicado que no fue nada fácil crear este single, ya que hay que saber elegir las palabras exactas: “Para nosotros esta canción era todo un reto, ya que nuestra intención es siempre buscar el lado positivo en cada tema. Esta canción sirvió para buscar lo contrario. Nos preguntamos: “¿Cuál sería la peor manera de encajar una ruptura?”, y creo que la encontramos”.

Esta búsqueda del lado positivo es algo que siempre ha caracterizado al grupo, pues es su principal objetivo: “Aunque el buscar el lado positivo en nuestras canciones sigue siendo el objetivo, creemos que es un tema con el que muchos se van a poder sentir identificados, ya que todos hemos sentido algún tipo de rencor hacia alguien alguna vez. Aunque realmente no le deseemos el mal. Cosas del amor. Cosas de la vida”.

Ahora solo nos queda disfrutar con este temazo que nos ha regalado en el momento perfecto. Es así porque con la llegada de septiembre se acaban los amores de verano y hay que volver a la realidad. Y tú, ¿le deseas el mal a algún amor que ya no está?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad