Revelado el diseño y algunos datos del Motorola Edge 30 Ultra

A pocos días de la presentación oficial.

Revelado el diseño y algunos datos del Motorola Edge 30 Ultra

Motorola Edge30 Ultra / gagadget.com

Motorola tiene previsto un evento para el día 8 de septiembre (justo un día después del que tiene planeado Apple para sus iPhone 14), para desvelar sus nuevos teléfonos de la línea Edge.

La compañía no ha revelado todavía los nombres de los dispositivos, pero uno de ellos se espera que sea el Edge 30 Ultra, que ha aparecido en un video oficial filtrado por el conocido y fiable Evan Blass (@EvLeaks), en el que se ven algunas de las especificaciones y el diseño del terminal.

El Motorola Edge 30 Ultra está construido alrededor de su pantalla pOLED (OLED con sustrato de plástico), que tiene un agujero para la cámara de selfies en el centro. En la parte trasera llevará tres cámaras, siendo la principal un sensor de 200MP.

No es el primero en traer ese sensor, pero de momento se pueden contar con los dedos de una mano los teléfonos que llevan uno de esa envergadura.

Motorola Edge30 Ultra / Notebook Check

El Edge 30 Ultra tiene un procesador Snapdragon 8+ Gen1 SoC, el más potente hasta se anuncie el 8 Gen2, y soporta carga rápida de hasta 125W, que da un día de batería en tan solo 7 minutos, según la compañía.

Leyendo la letra pequeña al fondo del clip, la marca nos dice que una carga de 7 minutos dará hasta 12 horas de autonomía para el “usuario medio”, pero en el video no hay mención al tamaño exacto de la batería.

Por supuesto, el teléfono cargará mediante puerto USB-C, y vendrá con soporte para Dolby Atmos. En apariencia, el Edge 30 Ultra parece una versión del Moto X30 Pro que solo se puede disfrutar en China.

De ser así, podríamos saber alguna especificación más: la pantalla sería de 6.7 pulgadas y refresco de 144Hz con lector de huellas bajo el panel. Además del sensor de 200MP tendríamos otro de 50MP (gran angular) y un último de 12MP (una unidad teleobjetivo), rematando el conjunto fotográfico con un sensor de 60MP para los selfies.

Motorola Edge 30 Ultra / Motorola

Estos últimos datos serían así de ser una copia exacta, pero debemos esperar unos días a que se confirmen. Será, como decíamos al inicio, el día 8 de septiembre. A ver si pueden quitarle el foco de encima unos minutos a los iPhone 14 de Apple.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad