Karra Elejalde no se entiende con las nuevas tecnologías en este clip exclusivo de ‘La Vida Padre’

El actor interpreta a un patriarca de lo más cómico

Clip Exclusivo 'La Vida Padre'

La Vida Padre está muy cerca de estrenarse, y con ella, muchos espectadores podrán ver una comedia que promete enternecer a más de uno. Claro, que su trama ya invita a ello... En cierta manera.

Y es que Mikel lo tiene todo en la vida. Ya ha triunfado como cocinero, y el dinero y la fama no le faltan; solo la presencia de su padre. Dicho y hecho: aunque desapareció hace treinta años, vuelve con su hijo en un reencuentro tan tierno como imprevisible.

El joven tendrá que ocuparse de retomar la conexión con su padre, aunque éste -sin ser del todo culpa suya- no se lo pondrá nada fácil. Y no todo repercute en él, sino que el mundo se ha vuelto demasiado moderno. Buena prueba de ello es este clip exclusivo de LOS40.

El personaje de Juan no puede entender que haya una asistente de voz virtual controlando la domótica de la casa, algo que Enric Auquer intenta explicarle sin demasiado éxito. Y esta situación es tan solo la punta del iceberg de otras mucho más surrealistas que ¿reavivarán? su relación paterno-filial.

La Vida Padre se estrena el próximo 16 de septiembre en cines.

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...