Chanel, nueva chica Disney cantando para ‘Pinocho’: “Esto no tiene que ver con mi artista en solitario”

La artista pone voz a una de las canciones más conocidas del cine

Chanel Disney

Chanel, como toda niña o niño tiene un nombre de ensueño vinculada a su vida: Disney. La factoría del ratón Mickey la ha acompañado durante su infancia, y ahora puede decir orgullosa que forma parte de ella.

La cantante ha puesto voz a uno de los temas más reconocidos de toda la marca, que también es la de Pinocho. La película se estrena el 8 de septiembre exclusivamente en Disney+, y en España han querido contar con ella para acabar dándole el toque mágico que necesitaba.

Como era de esperar, nos ha contado que su reacción al enterarse -que fue en pleno verano- fue una locura. "Me puse a gritar por la calle", nos contó. Ella misma ya se había confesado una fan absoluta de Disney en una de nuestras entrevistas, donde no dudó en ponerse a imitar a Úrsula y Sebastián de La Sirenita.

Eso si, sueños aparte, no hemos querido perder la ocasión de preguntarle por su nueva música. Nos ha dejado claro que este título no forma parte de todo lo que se viene, y no nos extraña: parece que no apostará demasiado por baladas, o al menos, no tan cercanas a Disney.

Pinocho se estrena eñ 8 de septiembre en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad