Pilar Rubio da el salto a la televisión internacional: así será su nuevo reality en inglés

La colaboradora de 'El Hormiguero' se enfrenta a un nuevo reto en su carrera

Pilar Rubio da el salto a la televisión internacional: así será su nuevo reality en inglés

Pilar Rubio / Getty / Juan Naharro Gimenez

Pilar Rubio sigue sumando nuevos retos a su carrera. Tras haber hecho todo tipo de desafíos en El Hormiguero, haber triunfado como reportera y hacer sus pinitos como actriz, Pilar da un paso más y se atreve con su primer proyecto audiovisual internacional.

Este martes, 6 de septiembre, la madrileña ha anunciado que participará en el programa Discovering Canary Islands, que se estrenará el 13 de octubre en Rakuten TV. Se trata de un reality de aventuras donde se explorará la historia y la cultura de las nueve islas de Canarias. Un programa muy especial donde la presentadora volverá a demostrar sus capacidades comunicativas.

El programa se presentará en el festival de cine de San Sebastián esta semana y cuenta con el apoyo de Turismo de Canarias.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha participado Pilar. Y es que podrá llegar a 110 millones de hogares en 42 países de Europa. Será el primer programa que Pilar Rubio presente completamente en inglés. Y es que el espacio contará con ocho influencers de distintas nacionalidades como concursantes. Todos ellos lucharán por convertirse en el mejor explorador de Europa a través de pruebas de fuerza, lógica e ingenio. Lo harán a través de seis episodios donde demostrarán sus capacidades.

Entre los participantes hay de todas partes del mundo: Italia, Holanda, Estados Unidos, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Reino Unido y Francia. Vamos, que hay más representación que en Eurovisión. ¡Y nos encanta!

Pìlar Rubio ha compartido la noticia, asegurando que está muy contenta con el trabajo: “Estoy feliz de poder compartir con vosotros el estreno de mi nuevo programa internacional que se presentará en San Sebastián”.

Sin duda, Pilar Rubio da un paso adelante con este proyecto. Tendremos que esperar para ver el resultado. Pero todo apunta a que va ser una especie de Pekín Express de lo más divertido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad