El gazapo de CGI en ‘La casa del dragón’ que se ha hecho viral

Se ve claramente en un momento del tercer episodio de la serie

El gazapo de CGI en ‘La casa del dragón’ que se ha hecho viral

El rey Viserys / HBO Max

La casa del dragón está dando mucho que hablar. ¡Y no nos extraña! El spin-off de Juego de Tronos se ha convertido en una de las series del momento, llenando el hueco que dejó su sucesora hace tres años.

Este mismo lunes se estrenaba en HBO Max el tercer episodio de la serie. El capítulo, llamado “El segundo de su nombre”, ha cautivado a los espectadores y espectadoras con algunas de sus escenas. Eso sí, tenemos que recordar que las personas que están detrás del proyecto son humanas y a veces tienen algunos fallos. Incluso se les puede olvidar el CGI (Imagen Generada por Ordenador) en alguna escena.

De este modo, en el último epidosio emitido de la serie, los fans se han dado cuenta de un error. El rey Viserys Targaryen, el actual monarca en la serie de Poniente, pierde dos dedos de la mano tras cortarse con el propio trono de hierro. La herida se infectó y decidieron cortar por lo sano. Desde ese momento, el personaje aparece sin los dedos anular y meñique de la mano derecha. Pues bien, en el nuevo episodio ha habido un gazapo que se ha hecho viral.

Y es que se han olvidado de editar los dedos visiblemente verdes por el croma de la escena. Un error que no ha pasado desapercibido por los fans de la serie y que ha circulado por internet como la pólvora.

No es, ni mucho menos, la primera vez que en la saga Juego de Tronos pasa algo así. Tenemos que recordar aquella famosa escena en la que apareció un vaso de Starbucks junto a la mismísima Daenerys.

En aquel momento, la propia cuenta oficial de Twitter de Juego de Tronos decidió bromear con el asunto, publicando el siguiente tuit: “Noticias desde Invernalia. El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys pidió un té”.

Tendremos que esperar para ver si la cuenta oficial de La Casa del Dragón contesta a este gazapo y se lo toma con tanto sentido del humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad