Tokischa y Madonna protagonizan un baile de lo más sensual en las calles de Nueva York

Están grabando el videoclip de 'Hung Up Remix'

Tokischa y Madonna protagonizan un baile de lo más sensual en las calles de Nueva York

Tokischa y Madonna bailan en las calles de Nueva York / Telemundo / John Shearer (Getty Images)

Los fans de Madonna y Tokischa se revolucionaron cuando protagonizaron un baile de lo más sensual (con beso incluido) sobre el escenario durante el Orgullo de este año en Nueva York. Lo hacían para celebrar el lanzamiento del recopilatorio Finally Enough Love de la Reina del Pop y para presentar el remix de Hung Up, que interpretan ambas artistas.

Todos tenían ganas de volver a ver a estas dos estrellas de la música en acción, y han sido ellas las encargadas de hacer sus deseos realidad juntándose de nuevo en las calles de Nueva York. Lo mejor de todo es que lo han hecho para la grabación del videoclip de Hung Up Remix, del que aún se desconoce su fecha de estreno.

Lo que sí hemos podido ver ha sido un vídeo que han grabado de ambas artistas dándolo todo frente a la cámara y protagonizando de nuevo un vídeo de lo más sensual. No hay duda de que este vídeo musical llegará con el termómetro a punto de explotar. ¡Es pura química!

En el vídeo, Madonna aparece perreando a Tokischa mientras un grupo de chicas jóvenes se mueven al ritmo de la canción a su alrededor. Con Tokischa y Madonna, la fiesta está más que asegurada.

Como mencionamos en líneas anteriores, ésta ha sido sin duda una de las uniones musicales más inesperadas del año, pero lo que nos han demostrado muchos de nuestros artistas favoritos es que no podemos dar nada por seguro en la industria, ya que siempre guardan un as bajo la manga para sorprendernos.

Ya lo hizo Madonna con Tokischa durante el Orgullo neoyorquino este año, lo que ha demostrado que el talento de la domincana está expandiéndose a cada vez más territorios. Habrá que esperar para ver qué contenido audiovisual tienen preparado para nosotros, pero estamos convencidos de que el éxito musical de Madonna que se convirtió en un himno en 2005 va a volver a colarse en las listas de éxitos de todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad