Los nuevos POCO M5 y POCO M5 S llegan a España para revolucionar la gama de entrada

Como siempre, buscando la forma de dar más por menos.

Los nuevos POCO M5 y POCO M5 S llegan a España para revolucionar la gama de entrada

POCO vuelve a por los bolsillos que menos se abren. / POCO

POCO ha presentado dos nuevos smartphones para los usuarios que buscando entretenimiento a buen precio: POCO M5 y POCO M5s, dos dispositivos que califican como ‘all-in-fun’; uno de ellos pensando más para el videojuego diario y otro para ofrecer una experiencia de entretenimiento que equilibra a la perfección la experiencia de cámara, audiovisuales y batería.

POCO M5: Juego con un procesador de 6nm a nivel de buque insignia y una pantalla dinámica

Equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99 con tecnología de 6nm, el POCO M5 busca una experiencia de juego fluida. El chipset incluye una CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2,2GHz, junto con una GPU Arm Mali G57 para gráficos 3D avanzados - un sistema completo sin precedentes en teléfonos de esta etiqueta.

M5 / POCO

El software Game Turbo 5.0 controla y optimiza de forma inteligente la CPU, la GPU y la memoria para mantener un ritmo de juego constante incluso en juegos de gran carga.

POCO M5 tiene una pantalla DynamicSwitch de 90 Hz que puede cambiar dinámicamente la frecuencia de refresco. Al jugar, se adapta a una tasa de refresco muy rápida, pero cambiará a una velocidad más lenta para la reproducción de vídeo, ahorrando energía y buscando la máxima duración de la batería.

A la experiencia de juego también ayudará la pantalla Full HD+ DotDrop de 6,58 pulgadas con lo que han llamado Sunlight, que permite disfrutar del dispositivo al aire libre en condiciones de mucha luz y la tasa de muestreo táctil de 240 Hz, que asegura una respuesta táctil más rápida.

Más allá del juego, POCO M5 está equipado con un conjunto de cámaras de triple fondo compuesto por una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP para la detección de profundidad en tiempo real y una cámara macro de 2 MP para realizar increíbles primeros planos. O lo que es lo mismo, una cámara potencialmente buena y dos que, aceptémoslo, no vas a utilizar.

Como siempre en los POCO, la batería de alta capacidad de 5.000 mAh del POCO M5 con carga rápida de 18 W se asegura de que no tengas que preocuparte por la batería durante todo el día.

POCO M5s: Un centro de entretenimiento versátil

Cuando se trata de capturar contenido fotográfico y de vídeo, la marca destaca POCO M5s, que puede grabar vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo, hacer fotos de 64MP, e incorpora un ultra gran angular de 8MP. Luego tiene los mismos dos sensores de 2 MP de los que hablábamos antes que se venden como detección de profundidad o para tomar primeros planos en modo retrato, que no usarás ni sabrás que estás usando. Y, por último, una cámara frontal de 13 MP para el tema ‘selfies’.

M5 S / POCO

Además, un buen puñado de funciones de fotografía y filmación inteligentes dedicadas a la fotografía nocturna, los retratos con efecto bokeh, vídeos a cámara lenta o time-lapse con la ayuda de la IA.

POCO M5 equipa una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con altavoces duales, con DC Dimming y sensores de luz ambiental de 360° para ajustar el brillo de la pantalla y disminuir fatiga visual.

En este caso es un chipset MediaTek Helio G95 el que da la potencia necesaria y, de nuevo, una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, para que el ritmo no pare.

POCO M5 estará disponible el 12 de Septiembre a partir de las 13:00 en tres colores: Negro, Verde y Amarillo y en dos versiones: 4GB+64GB, 4GB+128GB de 189,99 y 209,99 respectivamente.

POCO M5s estará disponible en la misma fecha y también en tres colores: Gris, Blanco y Azul y en dos versiones: 4GB+64GB, 4GB+128GB de 209,99 y 229,99 respectivamente.

Ambos con interesantes ofertas de lanzamiento en po.co y alguna tienda online que se suma la campaña early bird de lanzamiento.

Los nuevos POCO M5 y POCO M5 S llegan a España para revolucionar la gama de entrada


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad