Ana Mena: Primera (2016) vs Última entrevista (2022)

De probar suerte con un single en 2016 a no parar de hacer hits y rifarse colaboraciones

ANA MENA: su primera entrevista VS la última | LOS40

Ana Mena lleva prácticamente toda su vida vinculada al mundo del espectáculo. Que haya acabado dedicándose a la música a tiempo completo, sin apartarse del todo de la interpretación, ha sido un proceso natural para ella. Así lo certifican certámenes como los Premios Veo Veo o My Camp Rock 2.

Su debut en la industria se produjo hace 6 años, en 2016, con No soy como tú crees. Por aquel entonces, en LOS40 pudimos entrevistarla para preguntarle por la decisión de lanzar un primer sencillo. Un momento que provocaría un punto de inflexión en su vida hasta 2018, otro año que marcó un antes y un después en su vida al publicar su primera colaboración en italiano junto a Fred de Palma, titulada D'estate Non Vale. Este single le valió para abrirse camino en un nuevo mercado y a un nuevo público al otro lado del mar Mediterráneo.

Le siguieron Una volta ancora (Se Iluminaba), A un passo dalla luna (A un paso de la luna), Un bacio all'improviso (Un beso de improviso), Duecentomila ore (Cuando la noche arriba) y, la última hasta el momento, Mezzanotte (Medianoche). Un conjunto de canciones que, sumadas a otras colaboraciones, han alzado a la malagueña como una máquina de hacer hits del más alto nivel y una nueva diva del pop tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Hasta llegar a 2022, Ana Mena ha cumplido varios deseos, entre otros, lanzar una canción junto a su amigo del alma Abraham Mateo, a quien conoce desde que los dos eran unos niños. ¿Quieres ver la evolución en estos 6 años de la malagueña? ¡DALE AL PLAY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad