Shawn Mendes nos cuenta cómo ha sido preparar su debut en el cine en este clip exclusivo
El artista se ha pasado a la gran pantalla en 'Lilo, mi amigo el Cocodrilo'
undefined
Que Shawn Mendes es un artista todoterreno no era ningún secreto. Su versatilidad en la música, aparte de sus dotes para el directo demuestran que se mueve cómodo en cualquier situación... Pero, ¿qué hay del cine?
Parece que al canadiense solo le quedaba por experimentar la gran pantalla, y a partir del próximo 21 de octubre esto será una realidad. Mendes será el protagonista de Lilo, mi amigo el cocodrilo gracias a la herramienta que más lejos le ha hecho llegar: su voz.
¿De qué va? Básicamente, de un cocodrilo que una familia conoce al mudarse a su nueva casa. Él vive en el ático, aunque no tienen nada que temer, pues cambia la fiereza de cualquiera de este tipo de reptiles por una afición muy natural por la música. Por ello, Shawn era el más indicado para ponerle voz.
El intérprete de Stitches define al personaje como "grande y muy patoso", algo que se puede ver desde el primer tráiler. Los más fans sabrán que la película se basa en los libros súper ventas de Bernard Waber, que ya han conquistado a miles de niños y niñas alrededor del mundo.
La primera experiencia del artista enfrentándose al doblaje parece haber sido sencilla, y todo gracias a haberse identificado rápidamente con el animal. Lilo hace de la música su idioma, algo con lo que él se siente tremendamente familiar.
Califica el hecho de que su voz salga de un personaje animado "una experiencia muy divertida", algo que seguro traslada a sus espectadores. Pero no solo le dobla: también canta las canciones originales que se podrán disfrutar en la película.
Lilo, mi amigo el cocodrilo se estrena el 21 de octubre.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...