Las fotos virales de los chicos de Måneskin de pequeños: “Damiano David ya no se separaba del cigarro”
Unas imágenes del grupo de cuando eran pequeños han enamorado a los fans
Los chicos de Måneskin se han convertido en unas auténticas estrellas. Desde que se dieron a conocer a nivel mundial en Eurovisión 2021, su fama no ha dejado de crecer como la espuma. Victoria De Angelis, Damiano David, Thomas Raggi y Ethan Torchio nos han regalado grandes momentazos durante este año y medio: desde aquella rueda de prensa que dieron con los pies en la mesa hasta ese mensaje que quisieron enviar cuando Victoria se quedó sin pezonera en los últimos premios VMAs.
Aunque los chicos se hicieron conocidos muy jóvenes (todos han nacido entre 1999 y el 2001), no sabemos cómo eran de pequeños. Al menos hasta ahora. Gracias a un tuit que se ha hecho viral hemos podido conocer las versiones minis de los integrantes de Måneskin. ¡Y son súper bonicos!
Bajo el nombre de “Baby Maneskin” podemos ver a los cuatro jóvenes en su más tierna infancia.
Los chicos de Måneskin de pequeños
El primero que aparece es Thomas Raggi. Acostumbrados a verlo con su media melena rubia desliñada, lo vemos con un corte de niño bueno y una divertida sonrisa en la cámara. Además, su pequeño rostro está lleno de pecas. ¡Súper gracioso!
El segundo que aparece es Ethan Torchhio. El artista, que ahora luce una larga melena en forma de cascada, aparece siendo casi un bebé. Con la cara super redonda y los ojos enormes, el pequeño mira directamente a la cámara.
Victoria también aparece super mona. Con unos mofletes rosados, sus característicos ojos azules y una especie de pañuelo en la cabeza, la joven ya derrochaba estilo desde bien pequeña.
El último es Damiano David. El cantante del grupo ya era un chico malo desde pequeño. Prueba de ello es la foto que han compartido de él. Siendo tan solo un niño ya tenía un cigarro en la boca como si fuera James Dean en Rebelde sin causa. ¡Pero no os preocupéis, que está sin encender!
"Damiano siempre con un cigarro", "Damiano nació con un cigarro debajo del brazo" o "Qué bonitos", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Sin duda, los chicos de Måneskin ya apuntaban maneras desde bien pequeñitos. ¡Solo hay que ver lo bien que sabían posar delante de las cámaras!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...