‘Cristo y Rey’ presenta su primer tráiler: así luce Belén Cuesta como Bárbara Rey

La nueva serie de Atresmedia apunta fuerte con el reclamo del romance de la actriz con Juan Carlos I

‘Cristo y Rey’ presenta su primer tráiler: así luce Belén Cuesta como Bárbara Rey

Belén Cuesta como Bárbara Rey / Atresmedia

¡Ahora sí que sí! Queda muy poco para que podamos disfrutar de la nueva apuesta de Atresmedia TV: la serie de Cristo y Rey. Presentada en el FesTVal de Victoria, donde se ha podido ver el primer avance, la serie llegará al prime time de Antena 3 en los próximos meses.

La ficción, creada por Daniel Écija, contará la relación entre el domador de leones, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. ¿Y quiénes les darán vida? Nada más y nada menos que Jaime Lorente y Belén Cuesta. Las dos estrellas españolas del cine se pondrán en la piel de estos personajes que tanto han dado que hablar en las últimas cuatro décadas. Completan el reparto Adriana Torrebejano, Cristobal Suárez, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara, Diana Peñalver, Salomé Jiménez, David Lorente y Secun de la Rosa.

Este mismo miércoles, 7 de septiembre, para deleite de los seguidores de Bárbara, Atresmedia ha lanzado el primer adelanto de la ficción. Y tenemos que reconocer que Jaime y Belén aparecen espectaculares en las primeras imágenes.

Siguiendo la estela de otras grandes adaptaciones visuales como Veneno o Pam & Tom, parece que Cristo y Rey ficcionará algunas partes de las vidas de estas dos personalidades. Pero no solo de ellos, también veremos parte de la historia de amor entre la supuesta relación del rey Juan Carlos I y la famosa actriz. De hecho, en el adelanto podemos ver una imagen de los dos personajes en la cama.

Para meterse en la piel del rey emérito, Atresmedia ha contado con Cristóbal Suárez.

La sinopsis de Cristo y Rey

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos...Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad