Quevedo anuncia una canción que huele a amor de verano: ‘Vista al Mar’

Saldrá el próximo 9 de septiembre y formará parte de su primer disco

Quevedo anuncia una canción que huele a amor de verano: ‘Vista al Mar’

Quevedo lanzará su próximo single / Aldara Zarraoa/Redferns

Quevedo está a punto de lanzar su próximo éxito. Después de todo lo que ha conseguido con Session 52 junto a Bizarrap, el canario publicará el próximo 9 de septiembre `Vista al Mar´. Se trata de un tema que estamos seguros de que nos hará recordar todo lo que hemos vividos este verano, especialmente los amores que hemos tenido que dejar en la playa.

Ha sido el cantante urbano quien ha dado la gran notica a través de sus redes sociales con un vídeo que nos deja muchas ganas de poder escuchar lo nuevo que nos trae. En las imágenes podemos ver una conversación de WhatsApp en la que una chica le dice a Quevedo que tienen que verse: “No quiero que quede en un casi”, le dice al artista.

A esto, él le manda un vídeo de una habitación de hotel con vistas al mar y a una ciudad llena de luces que a cualquiera le enamoraría. ¿El mejor momento para verse? Este jueves para celebrar el lanzamiento de un single que seguro nos hace bailar y recordar el calor veraniego, aunque haya empezado septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

Los comentarios no se han hecho esperar y tanto sus seguidores como sus compañeros animan al canario a que lance este nuevo single: “QUE GANASSSS !!”, “Daleeeeeeee” o “después de esta tiene que salir el álbum si o si” son algunos de los comentarios que ha recibido en el post.

No podían faltar las referencias al disco en el que está trabajando y del que todavía no ha desvelado fecha. #ALBUMMODE es lo único que ha dado a conocer, ya que lo colocó en la descripción de un post y en la de su cuenta de Instagram. ¿Será este el nombre?

Hace unas horas publicó en sus historias unas imágenes de la grabación del videoclip en las que aparece delante de un coche rojo y las mismas vistas que compartía en el post. Las redes están que arden con el pequeño trozo que nos ha dejado escuchar en este vídeo, ya que muchos defienden que será otro éxito con la firma de Quevedo.

¿Tienes ganas de escuchar este nuevo single?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad