Por primera vez en la historia: Apple Watch Ultra

Un reloj a prueba de todo pero no para todo el mundo

Por primera vez en la historia: Apple Watch Ultra

Apple watch Ultra / Apple

La evolución natural de Apple Watch no sólo pasa por sumar un número a la serie; Apple ha demostrado que tiene devoción absoluta por la palabra ‘Ultra’ y ha llegado el momento de fabricar un reloj a prueba de billeteras tímidas.

Esta pequeña obra de arte de la ingeniería de muñeca entra al mercado con fuerza, con un cuerpo de 49mm fabricado en titanio y una corona digital rediseñada para la ocasión.

La promoción de este Apple Watch Ultra pone como objetivo a los atletas de élite; corredores de maratón, buzos (que tienen la certificación EN13319 y resistencia WR100) o bomberos que quieran llevar un reloj que lo aguante todo. Aquí tenéis ese video (¡cuidado, a mi casi me lo vende!)

Por primera vez en la historia: Apple Watch Ultra

Además, la pantalla más brillante jamás vista en un reloj de Apple (hasta 2000 nits de brillo), capaz de quitar la luz azul para evitar el daño ocular, cristal de záfiro para aguantar cualquier maltrato, botones diseñados para ser accesibles aun llevando guantes y una batería capaz de darnos 36 horas de autonomía.

Este Ultra también incorpora un GPS mejorado, que incluye la nueva frecuencia L5, capaz de localizar de forma mucho más precisa; algo que sólo vemos en relojes de fitness como Garmin o Coros.

Por último, nuevas correas, diseñadas con diferentes materiales, pero con flexibilidades y una seguridad sin precedentes.

Las nuevas correas para el Apple Watch Ultra. / Apple

La combinación de todo esto creo un producto que ningún usuario de Apple Watch con amor por el deporte extremo podrá rechazar.

Apple Watch Ultra / Apple


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad