‘Pesadilla en la cocina’: la historia de desamor entre Marco Ferri y Alyson Eckmann antes del reality

Ambos coincidieron hace años en 'GH VIP 5' pero no pudo ser por una razón

‘Pesadilla en la cocina’: la historia de desamor entre Marco Ferri y Alyson Eckmann antes del reality

Marco Ferri y Alyson Eckmann / Mediaset

Alyson Eckmann y Marco Ferri son dos de los concursantes de Pesadilla en el Paraíso que el público más fiel del universo de Mediaset tenga ganas de volver a verlos juntos.

Corría el año 2017, cuando ambos se conocieron en GH VIP 5. Ella era una joven americana que había llegado a España para vivir un tiempo y había acabado trabajando en la televisión pero por pura casualidad.

Mientras que él era más desconocido para la audiencia española, ya que era un modelo italiano que probaba suerte en nuestro país.

Ambos se entendieron a la perfección, ya que tenían cosas en común, como el llegar de nuevo a un país donde debían empezar de cero. Y ambos habían caído en un programa. Así que la amistad fue creciendo entre ellos y muchos fueron los que pensaron que estaba naciendo un sentimiento más allá.

Sin embargo, a los pocos días, el programa metió en la casa a Aylén, la novia de Marco y hasta allí llegó lo que estuviera surgiendo entre ellos. Porque los celos de la argentina fueron tales que no permitió al italiano que se acercara más a Alyson. Algo que hizo que hasta se distanciaran como amigos y, quizá, que ella se convirtiera en la ganadora de la edición.

De esta manera, su historia quedó inacabada. Y ahora que él ya no está con Aylén, y vuelve a encontrarse con Alyson en un reality... ¿dejará que fluyan los sentimientos que un día tuvo que frenar?, ¿ahora será la americana la que ya no sienta nada?

Solo el tiempo y el paraíso de Mediaset lo dirán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad