La curiosa coincidencia en las giras de Rosalía y C. Tangana con sus actuales parejas

¿Destino o casualidad?

La curiosa coincidencia en las giras de Rosalía y C. Tangana con sus actuales parejas

Rosalía y C. Tangana / Getty Images

Rosalía y C. Tangana están arrasando con sus respectivas giras. La barcelonesa ha saltado el charco después de presentar su Motomami World Tour por nuestro país, donde nos ha dejado grandes momentos. Tras pasar por Latinoamérica subirá a Estados Unidos y cerrará el recorrido en Europa. En el caso de El Madrileño, comenzó su gira en junio y estará por España hasta el 17 de septiembre, aunque en noviembre viajará al continente americano para cumplir con sus últimos espectáculos.

Algo que ha llamado la atención a muchos es la coincidencia que ambos tienen en el cierre de sus recorridos. Hay que recordar que mantuvieron una relación entre 2016 y 2018. Sin embargo, ahora Rosalía está con Rauw Alejandro desde el verano pasado, momento en el que se se vio una fotografía de ambos paseando de la mano.

C. Tangana, por su parte, lleva tres años en una sólida relación con Rocío Aguirre, una fotógrafa chilena que le ha acompañado en varios de los espectáculos que ha ofrecido. Lo mismo ocurre con el puertorriqueño, a quien se ha visto dándolo todo en algún show de su chica y bailando al ritmo de Despechá.

Rosalía y Rauw Alejandro / Isaac Buj/Europa Press via Getty Images

Un cierre de giras muy romántico

Pues bien, en estos dos recorridos de la antigua pareja hay un par de datos muy curiosos que han llamado la atención de los fans. Hablamos de los cierres y las ciudades en las que pondrán el broche final a sus giras. Y no, no tiene nada que ver con su antigua relación.

Rosalía, que ha estado muy bien acompañada en el tour, se despedirá de Latinoamérica el 9 de septiembre por una bonita razón: el último show de esta etapa lo dará en San Juan de Puerto Rico, lugar donde nació su novio. Quién sabe si para ese día ofrece un regalo muy especial a los asistentes.

La coincidencia aparece cuando, al ver las fechas de C. Tangana, observamos que, al igual que la artista, despedirá su tour por Latinoamérica en Santiago de Chile, el país latino donde creció su novia. Se trata de un tierno que detalle que no sabemos si ha sido el destino o una simple casualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad