Especial
Marilyn Monroe, también icono del poder femenino en el mundo de los juguetes eróticos
La artista es la protagonista del lanzamiento de un nuevo producto
Hablar de Marilyn Monroe es hablar de una leyenda. La actriz, cantante y modelo estadounidense robó el corazón de todos desde que comenzó su trayectoria en Hollywood entre los años 40 y 50. Era la rubia explosiva que con tan solo un gesto tenía a miles de personas a sus pies, y gracias a su carisma se convirtió en un auténtico icono internacional.
Pues bien. Aunque la actriz falleció hace ya seis décadas, su figura sigue estando muy presente. Prueba de ello está en el lanzamiento de un nuevo juguete sexual que ha tomado a Marilyn como símbolo de mujer con poder y visión de futuro.
Se trata de la nueva edición de Classic 2 de Womanizer, una tienda de juguetes sexuales que apuesta en esta nueva campaña por la feminidad, el empoderamiento femenino y la independiencia sexual de las mujeres. Todo esto entra dentro de la campaña I. Am. Original.
"Creemos que Marilyn Monroe es una auténtica original que ha inspirado y sigue inspirando a mujeres de todo el mundo. Nuestra edición especial es un homenaje a ella y está diseñada y posicionada para empoderar a todas las personas de todo el mundo que se identifican como mujeres para que rompan con los estereotipos, para que sean su verdadero yo sin pedir disculpas y para que definan su propia sexualidad", explica Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer.
Esta nueva edición viene con la tecnología patentada Pleasure Air, que estimula las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris con suaves ondas de aire. El producto tiene 10 niveles de intensidad y proporciona un final suave después el orgasmo intenso, Afterglow. Su precio es de 129€ y está disponible desde el 1 de septiembre.
Marilyn Monroe vuelve a demostrar que sigue siendo una leyenda para todos, incluso en las diferentes industrias.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...