El estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’ marcó una audiencia desastrosa para Telecinco

Los datos de la primera entrega lo convierten en el reality menos visto de los últimos años

El estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’ marcó una audiencia desastrosa para Telecinco

Lara Álvarez, en 'Pesadilla en el paraíso' / Mediaset

Parece que Pesadilla en el paraíso podría convertirse también en una "pesadilla" para Telecinco. Y es que, el reatliy se estrenó ayer, jueves 8 de septiembre, marcando unos datos que no se recuerdan desde hace tiempo para un reality.

Los realities son "la gallina de los huevos de oro" para la cadena, que desde hace meses está viendo cómo sus datos caen en picado. Por ello, Pesadilla en el paraíso era una de sus esperanzas para empezar bien el nuevo curso.

Sin embargo, la primera entrega no convenció ni a la audiencia ni a los directivos: con un 13.5% de cuota y 1.187.000 espectadores se convirtió en uno de los peores estrenos de reality de los últimos años.

Secret Story, La última tentación, La isla de las tentaciones y los Supervivientes anteriores todos han estado por encima del 14,5% de share, mientras que esta nueva apuesta bajó un punto.

Tampoco ayudaron los vídeos grabados, sin conexiones en directo con los concursantes y un plató desangelado. Por lo que el destino de este nuevo programa es poco alentador. A no ser que ocurra un milagro que enganche a todos a sus tramas... ya ha pasado en otros programas, por lo que no hay que tirar la toalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad