Juega a ‘hundir la flota’ y consigue tu camarote para Locos por el Mediterráneo 2022

Queremos que te embarques con nosotros en el Barco Ochentero del 8 al 15 de octubre y tenemos camarotes para ti. ¿Te apuntas?

Juega a ‘hundir la flota’ y consigue tu camarote para Locos por el Mediterráneo 2022

Juega a ‘hundir la flota’ y consigue tu camarote para Locos por el Mediterráneo 2022. / Elaboración propia

Si eres tan classic como nosotros, seguro que has jugado alguna vez a 'hundir la flota'. El legendario juego de mesa ha pasado por varias generaciones, y ahora llega a LOS40 Classic para que puedas conseguir uno de los mayores premios que hemos dado en la historia de nuestra radio. Hemos organizado un gran concurso para que puedas viajar con nosotros y hacerte con uno de los camarotes que quedan disponibles.

Como sabes, el 8 de octubre zarpamos en el mayor festival de música en alta mar en El Barco Ochentero. Junto a Locos por el Mediterráneo, compartiremos un crucero de ensueño con los grupos nacionales más representativos de la era classic. Más de tres horas diarias de conciertos en directo, noches interminables de fiesta con los mejores DJs y tres pool parties para disfrutar con todos los pasajeros. Todo ello con la mejor música de los 80, esa época que recordamos como uno de los mejores momentos de nuestra vida.

Para participar en este crucero único para todos los que vivimos con intensidad la mejor época de la música, deberás estar muy atento/a a la programación de LOS40 Classic, porque cuando abramos el 91 347 75 76, tendrás la oportunidad de entrar en directo y hacer tu tirada maestra. Si tocas 'agua', no podrás volver a jugar, pero si 'tocas' un barco, podrás seguir jugando para intentar hundir el barco entero.

Juega a ‘hundir la flota’ y consigue tu camarote para Locos por el Mediterráneo 2022 / Elaboración propia

Tenemos varios barcos colocados en el tablero que puedes ver aquí. Tienen dos posiciones: vertical y horizontal. Tendrás que prestar mucha atención a la actualización del tablero, puedes copiarlo para llevarlo al día o atender a las actualizaciones que, cada día, colgaremos en nuestras redes sociales. Si consigues hundir uno de nuestros barcos, te llevas un camarote doble para embarcarte en nuestro Barco Ochentero.

Puedes consultar aquí las bases de esta promoción.

Imagínate un crucero con todos esos artistas o grupos que marcaron tu adolescencia. Los Secretos, Seguridad Social, Rafa Sánchez de La Unión, Modestia Aparte, Toreros con Chanclas, Miguel Costas de Siniestro Total, Javier Ojeda de Danza Invisible, La banda del Capitán Inhumano, Tennessee y La Poptelera. Todos ellos son los artistas confirmados que nos acompañarán para disfrutar de la mejor música de nuestra vida.

Es un crucero de lo más divertido, de 8 días 7 noches en régimen de pensión completa, con fiestas cada noche y conciertos. Visitaremos Italia y Francia saliendo desde Barcelona y navegaremos en la mejor compañía con conocidos artistas del pop español que actuarán durante el crucero y en un ambiente muy especial con un sabor muy ochentero, con mucho, ritmo, y mucha fiesta.

Pero no solo escucharemos lo mejor de los años 80 a bordo, sino que podremos disfrutar del turismo en las ciudades más importantes que comparten el Mediterráneo en sus playas. Desde Barcelona, podremos recorrer las bellas ciudades de Caglirari, Palermo, Roma, Génova o Marsella. La mejor ocasión para descubrir por primera vez o revisitar la costa italiana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad