Duki y Paulo Londra se vuelven a unir en la colaboración más esperada

Se trata del segundo tema que lanzarán los argentinos y saldrá el próximo 14 de septiembre

Duki y Paulo Londra se vuelven a unir en la colaboración más esperada

Paulo Londra y Duki / Getty Images

Duki y Paulo Londra han hecho saltar las alarmas en las redes sociales. Ha sido la cuenta de Instagram de Spotify quien ha confirmado la unión de dos de los artistas revolución de argentina. Por sus trayectorias y estilos a la hora de cantar, estamos seguros de que van a hacernos bailar con este nuevo tema que verá la luz el 14 de septiembre.

Llega la colaboración más esperada desde las plazas al mundo”, escribieron en la publicación junto a un vídeo muy especial. En él aparecen imágenes de los dos cantantes rapeando juntos cuando eran pequeños y no habían lanzado sus carreras pasando al momento en el que llenan estadios de personas que quieren disfrutar con su música.

Será su primera colaboración “oficial”, ya que pocos saben que Paulo y Duki ya habían trabajado juntos en un tema que está a punto de alcanzar los ocho millones de reproducciones en YouTube. Se llama `Astral Remix´ y junto a los argentinos aparecen Wolf y Sync.

Este tema salió en 2017 y ahora, en 2022, nos van a regalar lo que todos sus seguidores querían, una nueva canción juntos. Hay que recordar que, hace unos días, Londra adelantó en su cuenta de Twitter que en una semana iba a dar una noticia que “ni a palos se imaginan”. Y sí, tenía razón.

Ambos artistas han llevado sus carreras a lo más alto. Aunque Paulo se vio obligado a hacer un parón por los problemas legales con su discográfica, ahora ha vuelto más fuerte que nunca. Solo hay que ver como entró por la puerta grande junto a Bizarrap con su Session 23. Más tarde lanzó temas como Plan A, Nublado o Luces, que han tenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

En el caso de Duki, continúa con la gira “Desde el fin del mundo”. Con LOS40 como emisora oficial, el argentino pasará por dos ciudades de España para ofrecer su espectáculo único. Serán el 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad