Pole rompe con su estilo habitual en ‘Todo Mal’, su nueva canción

El tema formará parte de su álbum debut

Pole rompe con su estilo habitual en ‘Todo Mal’, su nueva canción

Pole estrena `Todo Mal´ / Borja B. Hojas/Redferns

Pole está a punto de lanzar su primer álbum y, para amenizar la espera, nos ha sorprendido con este nuevo tema, Todo Mal. En él ha cambiado su estilo musical por uno más pop setentero con el que, gracias a su letra, consigue entrar en nuestra cabeza. Estamos seguros de que en cuanto la escuches una vez no podrás parar de reproducirla en bucle.

“Esta semana cumplo 23 [...] Quería que fuese una fecha clave para regalaros algo, por todo lo que me habéis dado en estos pocos años que llevamos viviendo de la música, aunque parece que llevamos toda la vida”, explicó el artista cuando nos dio la gran noticia.

View this post on Instagram

A post shared by Pole. (@polee_sm)

Junto con este tema, el toledano también nos reveló el tracklist de su disco debut que contará con 14 canciones. En el repertorio que ha publicado en sus redes sociales podemos ver que Todo Mal estará incluida entre las elegidas. A esta se le sumarán Rumbapop junto a Estopa, Dale junto a Hens o Tus Besos con Oscu, además de otras sorpresas en las que ha tapado el nombre de su colaborador. Como el mismo explicó: “van a flipar, sin duda”.

En este single, Pole explica todo lo malo que tiene esta vida: hacerse mayor, perder a la persona que amas o que no te guste la imagen que tienes de ti mismo. A pesar de todo lo que define como “todo mal”, sabemos que la vida siempre tiene algo bonito por lo que luchar.

Los comentarios no han tardado en llegar a este vídeo lyric con el que ha compartido la canción: “Eres la mejor definición de la palabra magia”, “Esta canción me representa”, “Buah, que ganas para el próximo disco” o “Que temazoo”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Pole. (@polee_sm)

Un disco muy íntimo

En el post en el que desvelaba los temas, Pole nos dejó un texto en el que explicaba lo que significaba para él este proyecto: “Hace muchos meses pensé que quería hacer undisco que no estuviese centrado en un estilo, sino que fuese lo más parecido a lo que ha sido mi vida desde que empezamos en esto de la música, un jaleo. Y ahora puedo decir que, aunque al principio parecía una idea descabellada, lo hemos conseguido. Este disco pasa por diferentes estados de ánimo, diferentes estilos, ritmos...etc. Y sobra decir que estamos súper contentos con el resultado final”.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad