Myke Towers quiere encender las ‘Luces de Neón’ con su chica en su nueva canción

Vamos a escuchar este tema en muchas pistas de baile

Myke Towers quiere encender las ‘Luces de Neón’ con su chica en su nueva canción

Myke Towers lanza `Luces de Neón´ / Warner Music

Myke Towers ha vuelto con su reggaetón para animarnos todas las fiestas en esta vuelta a la rutina. Luces de Neón es una canción perfecta para entrar a este fin de semana con las pilas cargadas y, sobre todo, perrear con estos ritmos característicos en él.

En este lanzamiento, el puertorriqueño demuestra su poderosa lírica que lo ha convertido en uno de los artistas revelación dentro del género urbano. Como no podía ser de otra forma, el cantante emplea su destreza en las letras para cautivar a esta chica que le ha vuelto loco.

View this post on Instagram

A post shared by MICHAEL (@myketowers)

Se trata de un tema lleno de ritmos reggaetoneros con una letra hipnótica que, cuando la escuches, estamos seguros de que no podrás parar de reproducirla en bucle y cantar con él. El single ha tenido una gran acogida y los seguidores del puertorriqueño no han tardado en alabar este nuevo éxito. “Ufff que temón, loco ya porque salga el álbum”, todos coinciden en los mismo: es un temazo.

Myke Towers acaba de terminar su gira de un mes por Europa con las entradas agotadas en la mayoría de los lugares en los que tenía cita. Ha llegado a congregar a más de 30.000 personas y ahora se prepara para el show más emblemático.

Será en el Coliseo de Puerto Rico, su esperado concierto de regreso a casa se llevará a cabo el próximo 16, 17 y 18 de septiembre. Mientras esto llega, el puertorriqueño está dando los últimos retoques a su próximo álbum, el cual se espera que salga a finales de este año.

Por ahora solo tenemos que disfrutar de este nuevo lanzamiento que nos ha regalado y bailarlo en todas las pistas de baile este fin de semana. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad