María Becerra se coloca el mono de trabajar y se pone en ‘Automático’ en su nuevo videoclip

Este tema formará parte de su segundo disco

undefined

María Becerra nos acaba de regalar una canción que es una clara candidata para sonar en todas las pistas de baile del mundo. La argentina nos trae los ritmos urbanos a los que nos tiene acostumbrados, pero, como ella misma dijo, esta puede llegar a ser una de las mejores canciones que ha lanzado hasta el momento.

Había muchas expectativas en cuanto al single, pero, sin duda, las ha cumplido con creces. Un tema lleno de ritmo, con una letra pegadiza y un vídeo del que no puedes apartar la mirada ni un minuto. Esto es un claro éxito con la firma de María Becerra. Además, formará parte del segundo disco en el que está trabajando tan duro, La Nena de Argentina.

Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado”, con estas palabras describe la artista este single del que tan orgullosa está.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Ella misma ha dicho que Automático es el corazón y tema principal con el que se inspiró en varios de los sonidos y rasgos característicos para su nuevo proyecto. Su anterior sencillo, `Ojalá´, ya cuenta con más de noventa y dos millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra la gran admiración que siento su público por ella.

Un videoclip entre coches

El vídeo viene de la mano con el single y no puede ir más acorde con el nombre. Fue grabado en Argentina, en un taller de coches donde la artista nos presenta sus looks únicos a los que nos tiene acostumbrados. “El video es increíble es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora”, así lo explicó María y ahora podemos darle toda la razón, porque ver este clip es como ir al cine a ver una peli de acción.

Y tú, ¿Ya los has visto? Seguro que te dan ganas de bailar

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "