Taylor Swift podría volver al cine en la secuela de ‘Cruella’

Y muchos han encontrado la pista definitiva para confirmarlo

A Taylor Swift no le fue demasiado bien en uno de sus últimos papeles en el cine: Cats. Pero si algo caracteriza a la artista es su tenacidad y su fuerza de voluntad para triunfar en la disciplina que se proponta. Durante más de una década ya ha demostrado que es capaz de arrasar con su música y ahora también quiere triunfar en la gran pantalla.

Y nada mejor que volver a probar suerte en un musical para intentar combinar sus dos facetas. Todos los rumores apuntan a que la cantante estadounidense sería una de las grandes sorpresas de la secuela que Disney está preparando de la película de acción real Cruella. Y muchxs han encontrado la pista definitiva para confirmarlo.

Porque durante un plano de la primera entrega protagonizada por Emma Stone, aparecía sobre una pared un retrato de Taylor caracterizada como el posible personaje que asumiría en esta segunda entrega. Se trataría, ni más ni menos, que la antagonista de Cruella. Es decir, un papel muy relevante para Taylor.

La fábrica de rumores sugiere que la estrella del pop "ya está preparada para protagonizar un papel antagónico que nos describieron como la pareja de Cruella" según explica el entorno de la artista.

Te recomendamos

Viendo cómo otras estrellas de la música han conseguido reivindicar su talento también en el cine (Beyoncé, Lady Gaga...) ahora le ha llegado el turno de hacerlo a Taylor Swift. Aunque no será inmediato, ni mucho menos, ya que la película ni siquiera ha entrado en fase de pre-producción.

Todo ello teniendo en cuenta que los rumores sean ciertos y que la imagen que vimos en la primera Cruella no fuera un simpático guiño o una especie de 'huevo de pascua' (easter egg) por parte del equipo de rodaje. Por el momento no hay nada oficial y hasta 2023 tendremos tiempo de esperar la confirmación. Será entonces cuando arranque la producción que podría traernos a Emma Stone cara a cara con Taylor Swift.

Poco se sabe hasta el momento sobre qué se verá en esta segunda parte de la película en torno a la figura de la mala de 101 dálmatas. Aunque, a juzgar por como terminó la primera película (cuidado, spoilers) bien podría centrarse en cómo Cruella se embarca en su aventura como diseñadora de moda en el Londres de los años setenta. Además, el hecho de que la película contenga una escena postcréditos en la que se explica cómo llegaron Pongo y Perdi a las vidas de Roger y Anita, respectivamente, da que pensar que esta segunda parte podría estar mucho más ligada a la historia contada en la película de animación. Aunque, a juzgar por la nueva imagen de Cruella, todo apunta a que no tendrá nada que ver con la que ya interpretó Glenn Close en 1996 en el título 101 dálmatas (Más vivos que nunca).

Hasta ahora no se han confirmado los fichajes que conformarán el elenco de la segunda parte de Cruella, aunque parece inconcebible una segunda parte sin la protagonista de La La Land en el personaje principal (y más después del éxito de su interpretación). Por lo que los fans de Disney cruzan los dedos para que así sea. Por lo que respecta a Emma Thompson, que da vida a la Baronesa Von Hellman, su futuro en la cinta podría ser más incierto (cuidado, spoiler) puesto que, después de acabar desenmascarada ante todos los invitados de su fiesta, su personaje podría ser obviado en una continuación.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad