Tini y Tiago PZK le ponen nombre a su colaboración: ‘El Último Beso’

Saldrá el próximo 15 de septiembre

Tini y Tiago PZK le ponen nombre a su colaboración: ‘El Último Beso’

Tini y Tiago PZK / Getty Images

Por fin tenemos el nombre y la fecha de la colaboración entre Tini y Tiago PZK. Después de muchos rumores e imágenes de posibles grabaciones, los argentinos acaban de confirmar lo que todo el mundo deseaba. Con esta noticia la vuelta a la rutina se afronta de otra forma.

Esta canción ya tenía a todas las redes sociales encima, ya que hace unas semanas los dos cantantes se encontraban en el mismo lugar. Gracias a una foto que subió Tiago a sus historias pudimos ver un cartel en el que aparecía un supuesto guion con el nombre de la intérprete de Fresa. Todo resultaba muy sospechoso y los fans comenzaron a pensar que una posible unión se venía próximamente.

Y así será, el próximo 15 de septiembre podremos disfrutar de El Último Beso que, si todo es como pensamos, vendrá con un videoclip que nos dejará a todos con la boca abierta. Por las imágenes que ya conocíamos y el vídeo que acaban de publicar, el clip va a ser como una película romántica en la que los protagonistas no quieren separarse.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Por un lado, tenemos fotos de los cantantes abrazados sobre el capó de un coche en un garaje a la luz de la luna. Esta filtración obligó al intérprete de Portales a confirmar que algo se traían entre manos: “Justo estábamos grabando una escena del vídeo en una terraza y enfrente había un hotel; veía las ventanas abiertas y todos con los celulares”, explicó. También tenemos los dos vídeos que han subido ambos: en uno Tini está tatuando a Tiago en el cuello y en el otro la que está sufriendo mientras le escriben algo en el abdomen es la argentina.

“Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer…”, escribe la cantante en su post de Instagram. Él también ha querido mostrar su alegría por esta colaboración y ha creado un juego de palabras que va perfecto para esta situación: “15 de sepTT de parte de la doble T “El Ultimo Beso” rompemos con la reina”.

View this post on Instagram

A post shared by GOTTI A (@tiagopzk)

De momento ya sabemos cuándo podremos disfrutar de lo nuevo de los argentinos, por lo que la espera se hará más amena para sus seguidores. La cuenta atrás ya ha comenzado, ¿tienes ganas de escuchar `El Último Beso´?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad