Última hora
Snow Tha Product y Lauren Jauregui se unen en ‘Piña’ y se dejan llevar por el ‘flirteo’
La mexicana y la artista de ascendencia cubana sorprenden a sus fans con este inesperado lanzamiento
Los fans de Snow Tha Product y Lauren Jauregui están de enhorabuena. Sus artistas favoritas han unido sus voces para lanzar un tema en conjunto que ya se ha convertido en su banda sonora favorita.
Se trata de Piña, una canción de ritmos urbanos en el que no solo sus sonidos se hacen facilmente al oído, sino también su letra, ya que es muy pegadiza. Aunque hemos escuchado a ambas en inglés en algunos de sus temas, en esta ocasión se atreven con el español al cien por cien en sus versos.
De momento no hay videoclip del tema, pero todo apunta a que ocurrirá muy pronto. Al menos eso es lo que han dejado saber en las redes sociales, donde han aprovechado además para compartir alguna que otra frase de flirteo.
Todo ha ocurrido cuando Lauren ha respondido a un fan que ha compartido un vídeo en el que la rapera mexicana deja claro que entró en "gay panic" cuando escuchó la parte de Lauren en el tema. "TE DI GAY PANIC", dice la artista de ascendencia cubana. "Absolutamente... Em... llevabas una camiseta de tirantes cuando apareciste por primera vez. Nos diste a todos gay panic, incluso a Ito que no es gay", le responde Snow. Pero ahí no queda la cosa. "También, estaba respondiendo a tus versos", responde la cubana.
Ante este flirteo tan evidente que ambas artistas han protagonizado públicamente, sus fans no han tardado en reaccionar. "Así vas a estar cuando te toque grabar el videoclip con Lauren", dice una de sus seguidoras junto a un GIF de Adam Levine ruborizándose. Ella ha reaccionado con una carcajada.
Todo apunta a que aún queda Snow y Lauren para rato y que pronto disfrutaremos del videoclip que tanto ansian sus fans. ¿Se dejarán llevar por el flirteo también frente a la cámara? Tendremos que esperar para saberlo.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...