ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

El K-Pop aterriza por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York

Jeno, integrante de NCT, participará en un desfile

Jeno, integrante de NCT / Han Myung-Gu (Getty Images)

El K-Pop es un fenómeno imparable. Y es que cada vez son más los que caen rendidos ante el talento de los artistas que han llevado el pop surcoreano a otro nivel.

Lo cierto es que no solo BTS y BLACKPINK son los que han conseguido que millones de personas escuchen su música en todo el mundo. Otros muchos grupos de idols se han convertido ya en referentes para las nuevas generaciones que quieren dedicar sus vidas también a la música.

Uno de estos grupos es NCT, que ahora además ha demostrado que sus integrantes tienen talento de sobra como para aterrizar también en otras industrias. En este caso, en la de la moda.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Jeno, miembro del grupo, va a ser el primer idol en participar en la Semana de la Moda de Nueva York. En concreto lo hará en el desfile de la marca del diseñador Peter Do. De hecho, será el que abra la pasarela con su colección Primavera/Verano 2023.

"Fue un elección natural que Jeno abriera el show. Jeno encarna al hombre de Peter Do: multifacético, seguro de sí mismo y pionero", ha explicado Do en un comunicado.

Pero lo cierto es que Jeno no será el único en subirse a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Gracias a la asociación con SM Entertainment, su compañera Seulgi de Red Velvet estará disfrutando del show desde la primera fila. Del mismo modo, Shohei y Eunseok, también de SM Entertainment, formarán parte de la presentación este 13 de septiembre junto a Jeno.

Peter Do ha dejado claro que siente mucho "respeto por estos artistas porque dedican mucho tiempo a su oficio y la gente simplemente no lo ve". "Pocos se dan cuenta de la intensidad de lo que pasa tras bambalinas para conseguir el producto final; es muy similar a la moda así que me identifico mucho con ese proceso. [...] Estamos orgullosos de asociarnos con el líder en el k-Pop para ayudar a escribir el futuro de la moda", añade.

Los fans de NCT y, en definitiva del K-Pop, estarán muy pendientes al desfile del diseñador este 13 de septiembre.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "