Ana Mena vive una noche mágica en Fuenlabrada con una pedida de matrimonio y su cover de '20 de enero'

Uno de los bailarines de la malagueña se comprometió en pleno concierto ante miles de personas

Ana Mena

Ana Mena en concierto / Getty Images

La gira de conciertos de Ana Mena está llegando a su fin. La malagueña, que se encuentra de tour por diferentes localidades de la geografía española e italiana desde el mes de abril, lleva todos estos meses regalándonos un espectáculo en el que ha repasado todos sus éxitos, adelantado canciones de su próximo álbum y regalado algunas versiones de auténticas canciones del verano.

Este fin de semana la de Estepona ha hecho parada en Fuenlabrada y Cienpozuelos, con dos conciertos que han vuelto a reunir miles de personas en torno a su figura y la de sus bailarines, regalándonos una música muy ligera con la que poco a poco nos vamos despidiendo del verano.

Ha sido precisamente en el concierto de Fuenlabrada (un concierto que Ana Mena tuvo que posponer en el mes de junio por motivos de salud), donde tanto Ana Mena como los asistentes pudieron vivir un momento de auténtica emoción. Pasadas las once y media de la noche, uno de sus bailarines recibía la sorpresa de su novio (de la que tenía conocimiento la cantante y el resto de su equipo), que le pedía matrimonio en directo ante los gritos y las emociones a flor de piel de sus compañeros y del público.

El regalo de Ana Mena para su bailarín fue interpretar una canción que no había cantado hasta la fecha en su gira, el clásico contemporáneo de la música española 20 de enero, de La oreja de Van Gogh. Acompañada por un público que cantó cada uno de los versos, la malagueña declaraba haber cumplido un auténtico sueño al haber podido ser testigo de un compromiso en mitad de su concierto.

Además, las redes sociales no dudaron en compartir tanto este momento como la cover de la banda, llamando la atención de La Oreja de Van Gogh, que compartió en sus redes sociales el vídeo del momento con una petición para la malagueña: "Esto tampoco lo hemos visto venir. ¡Maravilla! La próxima vez con nosotros, Ana Mena".

La artista, que ha declarado en más de una ocasión ser fan del grupo (que le ha servido de inspiración para la composición de canciones como Me he pillao x ti), respondía en mayúsculas a esta propuesta también desde su perfil de Twitter: "Omg POR FAVOR".

Ojalá esta bonita sorpresa sirva para unir las voces de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional y que pronto podamos escuchar una versión en estudio de este gran temazo de la banda. Mientras tanto seguiremos acompañando a Ana Mena y a su Música Ligera, que ya forma parte de la banda sonora de nuestra vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad