Conviértete en tu propio superhéroe en ‘Marvel World of Heroes’

Disney y Niantic lanzarán este juego de RA en 2023

Marvel World of Heroes

Logotipo del Marvel World of Heroes / Niantic / Archetype

Niantic y Marvel han anunciado su nuevo juego de superhéroes en el mundo real: Marvel World of Heroes Durante Disney and Marvel Games Showcase en la D23 Expo 2022 de Disney, se hizo público que Marvel y Niantic se han unido para crear este título cuyo lanzamiento mundial está previsto para 2023. Un título de realidad aumentada que lleva el icónico universo de la compañía al mundo real.

Como primer juego de Marvel en el que los jugadores se convierten en su propio superhéroe de Marvel, este videojuego abre nuevos caminos al llevar el juego al mundo real como solo los juegos de Niantic saben hacerlo. El juego está diseñado para ser una experiencia de juego social y enfrenta a los jugadores, sus amigos y sus icónicos aliados de Marvel contra supervillanos y amenazas interdimensionales.

En Marvel World of Heroes, los jugadores pueden crear su propia identidad de superhéroe y su historia de origen. Los jugadores deberán patrullar sus vecindarios para evitar crímenes, completar misiones de superhéroes y frustrar amenazas interdimensionales. A medida que los jugadores suban de nivel, desbloquearán equipos y habilidades, y se unirán a otros superhéroes de Marvel para luchar contra icónicos supervillanos y salvar al Multiverso de las amenazas cósmicas y terrestres.

"No estamos contentos con la realidad aumentada con una sola versión del Universo Marvel, y le permitiremos viajar a múltiples realidades alternativas en el Multiverso Marvel para interactuar con diferentes personajes e historias en el mismo lugar" explican desde el equipo de desarrollo del videojuego.

"Me encantan los MMORPG, así que lo que más me emociona es llevarlo al mundo real. Lo que realmente me emociona es llegar a un lugar, verlo e interactuar con él a través de la lente de un superhéroe de Marvel. No puedo esperar a ver cómo los jugadores interactúan con estos lugares y forman sus propias historias de origen" confesaba Lyza Faylona, productora sénior del juego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad