Emilio Osorio: su nueva canción en exclusiva y la importancia de ‘Aristemo’ en México

El mexicano visita LOS40 Global Show y desvela en exclusiva el título de su próximo single

Emilio Osorio es capaz de cualquier cosa. El actor y cantante mexicano acaba de lanzar su nuevo disco, E2, y se ha adentrado en El Último Rey, un proyecto audiovisual dedicado a Vicente Fernández. Gracias a sus trabajos dentro de la industria de la música se ha metido en el corazón de muchísimas personas fuera de México y ya puede decir que tiene su propio fandom en España. Ahora está pasando sus vacaciones familiares en nuestro país y ha sacado un hueco para hacernos una visita en LOS40 Global Show.

Nueva Gira Latinoamericana

"A finales de octubre voy a ir a Colombia, Perú, Chile, Argentina...", ha explicado Emilio para presentar este nuevo tour en el que interpretará su último álbum. Algo que él celebra es que se ha venido "una nueva revolución con el disco" gracias a la buena aceptación que ha tenido. Sin embargo, las fechas que ya tiene confirmadas no serán las únicas en las que tocará, ya que ha resaltado que "de momento" son solo esas. El mexicano ha desvelado algo que va a gustar a sus fans españoles: "Uno de mis sueños es venir a tocar a España".

Nueva canción a la vista

Durante su paso por LOS40 ha dado una "sorpresa en exclusiva solo para ti", le ha dicho a Tony Aguilar. "Se acaba de elegir un nuevo sencillo que es totalmente diferente a lo que he estado haciendo. Vengo con una propuesta nueva", ha explicado antes de dar el nombre de la canción. Se llamará Cupido y, según ha desvelado él mismo, saldrá a principios de octubre. Por las pistas que ha dejado será un tema dedicado al desamor: "En esta historia cupido se va".

'Aristemo', un proyecto revelador

"Fue un proyecto que reveló muchas cosas en México, creo que marcó diferencias en muchos aspectos. Me gusta decir que es 15% de los que estamos enfrente de la cámara y 85% de todos los que están detrás". Así ha explicado cómo ha vivido el trabajo que ha marcado a tanta gente y con el que consiguió un nombre en la industria. Con lo que él se queda es que es un "ejemplo de valentía y libertad".

Su otra serie

Otro de los proyectos en los que ha estado inmerso ha sido en la serie dedicada a Vicente Fernández, donde interpreta el papel de su hijo, Alejandro Fernández. "Fue un proyecto que marcó mucho una madurez en cuánto a actuación. Me sentí muy diferente al venir de novelas que todo era chispa y luz en cuanto a los personajes, en Alejandro encontré esa tristeza y esa valentía".

El single de 'E2'

"Tu siguiente yo es una rola en la que le digo de una forma bastante elegante y romántica a esa persona con la que estuve que era medio tóxica y medio loca", explicó Emilio entre risas cómo definiría él esta canción que tanto gusta a sus fans. "Todos hemos tenido una loca, así que disfruten de Tu siguiente yo y disfruten de E2".

 Si quieres ver la entrevista completa de Emilio Osorio en LOS40 Global SHow...¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad