Foto: © CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
2 de 16 Andrew Garfield apostó por el blanco de forma integral. Nada de traje chaqueta negra que parece un funeral. Puestos a llevar un esmoquin, mejor ponerle una nota de color.
Foto: © Frazer Harrison/Getty Images
3 de 16 Zendaya fue, a nuestro juicio, la gran triunfadora de la alfombra de los Premios Emmy 2022. Su espectacular vestido de Valentino combinado con joyas de Bulgari con un corte clásico negro realzaba su espectacular belleza. La joven triunfó gracias a su papel de Rue en Euphoria
Foto: © ROBYN BECK/AFP via Getty Images
4 de 16 No podemos ser objetivos con Rosario Dawson. Nos encanta. Se ponga lo que se ponga. Nos da igual. Podría ir con un peto vaquero, camiseta amarilla y deportivas y nos parecería que está arrebatadora. Pero si además se pone este espectacular vestido de Christian Siriano nos deja sin respiración
Foto: © CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
5 de 16 Los tonos rosas y claros triunfaron en la alfombra de los Premios Emmy 2022. Además, las telas sedosas, transparentes y ligeras se impusieron a lo recargado de otras ceremonias. Alexandra Daddario podría ser el ejemplo perfecto de la tendencia de esta noche. Dior la convirtió en esta diosa.
Foto: © Frazer Harrison/Getty Images
6 de 16 Lizzo se está convirtiendo en una de las artistas más presentes en las ceremonias de entrega. Su paso por los premios siempre es espectacular y sus looks siempre son un acierto. El pomposo vestido rojo de Giambattista Valli contrastaba con su preciosa piel y fue la sensación de la noche
Foto: © CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
7 de 16 Kaley Cuoco sabe cómo poner la nota de color en las ceremonias de entrega y apostó por un vestido rosa chicle corto con cola. Entre lo sedoso del traje y los adornos florales podría parecer algo recargado pero su maquillaje y su peinado lo convirtieron en un look de lo más juvenil. Dolce y Gabbana está detrás de esta propuesta.
Foto: © CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
8 de 16 Zedd tuvo el protagonismo de llevar parte del show musical de la ceremonia y lo hizo pinchando igual que pasó por la alfombra: con un traje morado bastante chillón que casaba a las mil maravillas con una camisa negra. Diferente y atrevido. Nos gusta.
Foto: © Allen J. Schaben / Los Angeles Times via Getty Images
9 de 16 En la definición de elegancia siempre aparece Trevor Noah. Impecable, impoluto, impresionante... Traje y chaqueta con pajarita y camisa blanca: lo que tradicionalmente se llama ir como un pincel.
Foto: © Trae Patton/NBC via Getty Images
10 de 16 Junto al nombre de Reese Witherspoon habría que añadir el calificativo 'glamourosa'. Tacones imposibles, un vestido que se ciñe sobre cada centímetro de su piel, su larga melena rubia cayendo sobre su espalda y el brillo de las joyas la colocan en el top de la alfombra de los Emmy.
Foto: © Trae Patton/NBC via Getty Images
11 de 16 Uno de los rostros más populares y emblemáticos del cine y la televisión americana. Por Laura Linney parece que no pasan los añosy no podemos resistirnos a su encantadora sonrisa. La actriz apostó por un vestido blanco clásico con volantes de Christian Siriano. Una apuesta sencilla y diferente. ¡Bravo!
Foto: © Momodu Mansaray/Getty Images
12 de 16 Jung Ho Yeon se encontró un escenario más amable que el de El Juego del Calamar y demostró que la supervivencia también aplica en el glamour. Su vestido de Louis Vuitton con raja en la pierna y ese tacón convirtió su look en uno de los más aplaudidos de la noche.
Foto: © Momodu Mansaray/Getty Images
13 de 16 Ariana Debose puso la alegría y la anécdota en una alfombra de los premios Emmy 2022 demasiado formal. Su baile improvisado y las alas de su ceñido vestido hicieron volar la imaginación de los asistentes a la ceremonia de entrega en el Microsoft Theater de Los Ángeles.
Foto: © Evans Vestal Ward/NBC via Getty Images
14 de 16 Dice la etiqueta de los premios que conviene acudir a las ceremonias de entrega de premios bien afeitado y convenientemente peinado. Pero nadie le dice a Saul lo que tiene que hacer. Bob Odenkirk, arreglado pero informal.
Foto: © Trae Patton/NBC via Getty Images
15 de 16 Hay colores que parecen prohibidos en algunas ceremonias de entrega pero Rihanna ya dejó claro en la gala MET que hay que derribar esos mitos. Geena Davis también dejó clara su opinión con este precioso vestido amarillo que mostró todos sus encantos.
Foto: © Frazer Harrison/Getty Images
16 de 16 El blanco es el nuevo color de moda para los esmoquin de ellos. Y no nos puede gustar más. Los estereotipos han quedado anticuados y ahora se puede brillar con estilo. Siempre ayuda tener una buena percha como John Legend