Karol G y Justin Quiles posan juntos en las redes y ¿lanzan unan advertencia?

Juntos han dado vida a temas que se han convertido en un éxito a nivel internacional

Karol G y Justin Quiles posan juntos en las redes y ¿lanzan unan advertencia?

Karol G y Justin Quiles / Christopher Polk/NBC / Mariano Regidor (Getty Images)

Cuando Karol G y Justin Quiles se unen en un estudio de grabación, el resultado puede ser mágico. Y es que no lo han demostrado ni una ni dos veces, sino tres. El puertorriqueño ha participado en la composición de temas como Gatúbela, Se Jodio Tó y Bichota, que han sonado en los puestos más altos de las listas de éxitos.

Pues bien. Ahora ambos han coincidido en la Semana de la Moda de Nueva York y no han dudado en posar juntos frente a la cámara. Y lo mejor de todo es que Quiles ha compartido las fotos con su amiga para lanzar una posible advertencia. ¿Se avecina un nuevo éxito juntos?

"Con la nena en el desfile de @voguemagazine. Hemos creado mucha música linda juntos pa que el mundo perree tra tra #bichota #sejodioto #gatubela ...", dice en la descripción. ¿Quieren decir esos puntos suspensivos que escucharemos nuevos hits de estos dos artistas próximamente? Tendremos que esperar para saberlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

Lo que sí está claro es que los fans del puertorriqueño y la colombiana piden a gritos una colaboración entre ambos en la que podamos escuchar sus voces. Y es que viendo la amistad que conservan desde hace años, es cuestión de tiempo que acaben haciendo realidad el deseo de sus fans.

Nadie puede frenar a estos dos artistas. Todos y cada uno de los temas que publican, aunque sea por separado, acaban convirtiéndose en los protagonistas de cualquier fiesta. Prueba de ello son Colorín Colorado, Loco, Bichota, Tusa y Provenza, entre muchos otros. No cabe duda de que Justin y Karol son referentes en la industria y se han convertido en la inspiración de los jóvenes que quieren dedicar sus vidas también a este arte.

Y a ti, ¿te gustaría escucharlos en un tema juntos? ¿Cuánto crees que tardarán en hacerlo realidad? ¡Se abren apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad