Quevedo, Becky G, Villano Antillano, y más, se unen en el festival Distrito Urbano

No te pierdas los conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid con LOS40 Urban como emisora oficial

Quevedo, Becky G, Villano Antillano, y más, se unen en el festival Distrito Urbano

Becky G en los MTV VMAs / Arturo Holmes (Getty Images)

Actualización: Finalmente, el evento en Madrid tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela y Lit Killah ha anunciado que no podrá estar con sus fans españoles en este festival. Se unen Juseph, Yago Roche y la fiesta más linda: Bresh.

Si pensabas que la época de los festivales ya se había acabado, estabas completamente equivocado/a. Llega Distrito Urbano, el encuentro perfecto para los fans del reggaeton, rap y trap con el que despedirse definitivamente de la temporada de festivales de este año.

Y es que Distrito Urbano no es un festival cualquiera. Se trata de un espectáculo que llega de la mano de la música de algunos de los mayores referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional. Además, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona este 18 de septiembre, en el Bizkaia Arena de Bilbao el 23 de septiembre y en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el 24 de septiembre.

LOS40 Urban es emisora oficial de este festival que repartirá temazos en estos tres puntos de España. Temazos que llegan de la mano de Quevedo, Becky G, Delaossa, Villano Antillano, Cauty, Yago Roche, Juseph, Eix y la fiesta de BRESH. ¡Qué nivel!

Lo mejor de todo es que si aún no tienes tu entrada, aún puedes hacerte con ella. Eso sí. Date mucha prisa porque no tardarán en agotarse. ¡No quedan muchas!

Todos y cada uno de los artistas que forman parte del cartel de Distrito Urbano han inspirado a otros muchos jóvenes a perseguir sus sueños. Sin ir más lejos, uno de los cabeza de cartel, Quevedo, se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Tras colaborar con Bizarrap, su voz ha llegado aún más lejos y ha conseguido que sus nuevos lanzamientos suenen en otras partes del mundo.

Pero no es el único. Becky G, Delaossa, Villano Antillano, Cauty y Eix son nombres que también forman parte de la playlist de las canciones favoritas de millones de personas.

Pues bien. Ahora todos ellos van a sonar en un mismo escenario. ¿Te lo vas a perder? ¡Hazte con tu entrada para disfrutar de Distrito Urbano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad