Manuel Turizo pone a Madrid a bailar bachata en LOS40 Urban Stage

El colombiano inaugura la nueva temporada de LOS40 Urban Stage en una bonita azotea de Madrid

Manuel Turizo pone a Madrid a bailar bachata en LOS40 Urban Stage

Manuel Turizo en LOS40 Urban Stage / Natalia Casado

Manuel Turizo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano gracias a La Bachata, uan canción que ha hecho mover las caderas a todo el que la ha escuchado. Y es que el colombiano reúne cada vez más fans en todo el mundo, lo que ha hecho que sus canciones se conviertan en la banda sonora de las fiestas.

Como no podía ser de otra manera, Turizo ha sido el que ha inaugurado la nueva temporada de LOS40 Urban Stage. Y lo ha hecho con algunos fans afortunados en una bonita azotea de Madrid.

Todo ha ocurrido este martes 13 de septiembre en el Hotel ME Madrid Reina Victoria. Los 20 seguidores del colombiano y sus respectivos acompañantes, que fueron los ganadores del concurso de LOS40 Urban, fueron citados para asistir al que iba a ser una de las experiencias más únicas que iban a vivir este año.

Sobre las 20:30 horas, la azotea del hotel y los presentes estaban más que listos para disfrutar del evento presentado por Cintia León, que se subió al escenario para recibir al artista con los brazos abiertos. Allí le preguntó acerca de La Bachata, de su paso por España y de 2000, el disco que se avecina y que va a demostrar la versatilidad musical del artista.

Cintia León y Manuel Turizo en LOS40 Urban Stage / Natalia Casado

Pero los fans tenían ganas de música, por lo que Cintia no se demoró más y dio paso a la actuación del colombiano, que estuvo acompañado de su banda en todo momento. La noche comenzó con los sonidos de Quiéreme Mientras Se Pueda, que arrancó una sonrisa de emoción a más de uno.

La discografía de Manuel Turizo está repleta de éxitos internacionales, y él no dudó el llevarlos a LOS40 Urban Stage este 13 de septiembre. Mala Costumbre, Una Lady Como Tú, Vaina Loca y Sola son otros de los temas que sonaron y que hicieron que la adrenalina del público se disparase. Además, entre canción y canción aprovechaba para interactuar con los asistentes, a quienes incluso regaló unas palabras de reflexión acerca de la importancia de tener ilusión por perseguir nuestros sueños.

Pero el momento de mover el esqueleto llegó con La Bachata, su éxito más actual. De hecho, sacó a tres de sus fans a bailar y a poner a prueba sus movimientos. Todos y cda uno de los asistentes seguían los versos de la canción a la perfección.

Manuel Turizo bailando La Bachata con una fan / Natalia Casado

En definitiva, Manuel Turizo inauguró este 13 de septiembre la nueva temporada de LOS40 Urban Stage por todo lo alto con sus éxitos musicales, el cariño del público y una sonrisa de oreja a oreja. ¿Quién será el próximo?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad