El emotivo encuentro de Karol G con Bad Gyal que ha revolucionado las redes: “Me enamoré”

La bichota nos ha dejado el vídeo en su cuenta de Instagram

El emotivo encuentro de Karol G con Bad Gyal que ha revolucionado las redes: “Me enamoré”

Karol G y Becky G / Getty Images

Karol G acaba de comenzar su nueva gira, Strip Love Tour. El pasado 6 de septiembre dio el pistoletazo de salida en Chicago, donde dejó a todos los asistentes con la boca abierta al ver a su artista favorita volando en un Ferrari azul sobre sus cabezas. Ahora, la bichota ha cumplido uno de sus sueños: actuar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras arrasar en al escenario nos ha dejado un emotivo vídeo en el backstage junto a otra gran artista: Bad Gyal. Ambas cantantes han demostrado el cariño que se tienen a pesar de que es la primera vez que se ven en persona. Para muchos fans es un sueño poder ver juntas a dos de sus referentes urbanas preferidas.

El encuentro se debe a que la española acudió a ver el concierto que dio la bichota en Nueva York. Más tarde, cuando el show acabó, las artistas pudieron disfrutar de un rato juntas y regalar a sus seguidores un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Los comentarios no han tardado en aparecer en Twitter: “Bad Gyal y Karol G es todo lo que necesitaba ver en mi vida” o “Karol G y Bad Gyal juntas, que se pare el mundo”, son los comentarios más repetidos.

Para todos los fanáticos se trata de un momentazo que no podrán olvidar. Además, los usuarios no han tardado en pedir una colaboración entre las dos cantantes: “Menudas dos reinonas que saquen una canción juntas por favor”. Quién sabe si algún día recibimos esta gran noticia.

Becky G, fan de Rosalía

Otra artista que también nos ha regalado un gran momento ha sido Becky G, que ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram cantando el último éxito de Rosalía. La estadounidense aparece en una limusina interpretando Despechá como si de un concierto se tratara.

Con esto, Becky ha dejado claro que es una gran fan de la barcelonesa. ¿Se viene una colaboración de estas dos grandes referentes dentro de la industria musical? Hasta que llegue solo tenemos que disfrutar de los vídeos que nos han regalado nuestras cantantes favoritas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad