Tenemos el primer vistazo al OnePlus 11 Pro

Rediseño en las cámaras y vuelve el deslizador de alertas.

Tenemos el primer vistazo al OnePlus 11 Pro

Oneplus 11 Pro / OnLeaks

OnePlus ha estado atareada este año, con teléfonos como el OnePlus 10 Pro, el 10R y el 10T. Todos forman parte de la Serie 10 de gama alta, y con ellos parece que se cierra el grifo de lanzamientos importantes este 2022.

Esto significa que la compañía ya está preparando los nuevos modelos que lanzará al mercado el próximo año. Hace unos días salieron rumores acerca del OnePlus 11 Pro que circulaban por foros en China, pero no revelaban nada específico acerca del terminal.

Ahora, desde el portal Smartprix y en colaboración con el conocido filtrador OnLeaks, salen a la luz unas imágenes que muestran como podría ser el diseño del “flagship” de OnePlus para el año 2023.

Oneplus 11 Pro / OnLeaks

Estas imágenes nos dejan ver ciertos detalles que echamos de menos en el OnePlus 10T, como son el deslizador de alertas, tristemente desaparecido en el último modelo, y los sensores con el logo de Hasselblad. Una cosa que hay que recordar es que las imágenes están basadas en un prototipo muy tempranero del teléfono, por lo que siempre se está expuesto a cambios durante el desarrollo.

El OnePlus 11 Pro tiene un diseño bastante premium, con un finalizado clásico. El logo de la marca se puede ver en el centro del panel trasero, y la isla de cámaras ha sido rediseñada, con una forma de media píldora que quiere escapar del dispositivo.

Esta isla parece contener tres sensores, el flash y el logo de Hasselblad. Con este retorno tras el OnePlus 10T parece que la colaboración entre las dos compañías no era cosa de un día, y que continuarán trabajando juntas para desarrollar mejores cámaras para la línea OnePlus de smartphones.

Oneplus 11 Pro / OnLeaks

El otro detalle que salta a la vista, y que había desaparecido de los dos últimos modelos de gama alta de la marca, es el deslizador de alertas. Esa cómoda característica, que a la chita callando se había convertido en algo que hacía destacar los modelos de OnePlus. Un leve toquecito y ya teníamos puesto el teléfono en modo silencio o vibración, sin tener que desbloquearlo.

El OnePlus 11 Pro volverá a tenerlo, pero la información que llega es que estará disponible solamente en las versiones Pro de la familia. Esto es lo que se sabe de momento sobre esta función, pero iremos sabiendo más conforme vayan pasando las semanas y los meses.

Oneplus 11 Pro / OnLeaks

Para terminar, en lo que al procesador se refiere, se espera que el OnePlus 11 Pro llegue equipado con el próximo chip de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen2. Esto tampoco sería jugársela mucho, dado que ya habrá salido para cuando el teléfono esté disponible, pero ahí queda la información.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad