Telecinco recurre a Emma García y los espectadores no entienden nada
“¿Entonces para qué quitan ‘Viva la vida’?”
Hace varias semanas, Emma García se despidió de la audiencia de Viva la vida porque Telecinco había decidido probar suerte con otro formato de otra productora. El mismo plató, pero diferentes colaboradores y presentadores. Le pusieron el nombre de Ya es verano por aquello de seguir el juego de palabras utilizado para Ya es mediodía y Ya son las ocho. No obstante, el programa no ha tenido la acogida que esperaba y la cadena ha optado por un cambio de planes.
Ya es verano será historia más pronto que tarde, pero Telecinco ya tiene la solución, tal y como ha destacado en el comunicado que ha lanzado este mismo jueves. "Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana que la cadena prepara en colaboración con Unicorn Content y que tomará el relevo en la parrilla de Ya es verano", explican desde Mediaset España.
Además, el grupo de comunicación capitaneado por Paolo Vasile adelanta en qué consistirá este nuevo formato. Mucha atención: "La actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores".
Al leer esta información, son muchos los espectadores que se han asomado a Twitter para dar su opinión. Hay comentarios de todo tipo, pero la gran mayoría se ha fijado en que ese mismo programa que ya han empezado a promocionar con Emma García a la cabeza tiene un parecido razonable con el cancelado Viva la vida…
El nuevo programa
Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno, pero todo parece indicar que Emma García tomará las riendas del espacio a finales de mes. Cuando la época estival pase oficialmente, Ya es verano saldrá de la parrilla de Telecinco y se producirá entonces el estreno de ese nuevo programa que prepara la cadena, esta vez producido por Unicorn Content, la productora de otros formatos tan importantes de la casa como El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía.