Nacho Palau regresa a las redes sociales en mitad de su tratamiento de quimioterapia

El pasado mes de agosto anunció que tenía cáncer de pulmón

Nacho Palau regresa a las redes sociales en mitad de su tratamiento de quimioterapia

Nacho Palau, exconcursante de 'Supervivientes' / Telecinco.es

Nacho Palau ha vuelto a las redes sociales para explicar cómo es su día a día mientras continúa con el tratamiento contra el cáncer. Fue el pasado mes de agosto al regresar de Supervivientes cuando dio la noticia de que estaba atravesando esta enfermedad. En ese momento tuvo que ser ingresado en un hospital de Valencia por dificultades respiratorias y una gran hinchazón en la cara.

Nada más conocerse el diagnóstico comenzó las sesiones de quimioterapia sin perder nunca el ánimo e intentando mantenerse tranquilo ante esta situación. “Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón”, explicó hace unos días a través de sus redes.

Ahora ha vuelto para transmitir a sus seguidores que se encuentra bien a través de unas imágenes de su día a día. Comenzó con una foto de unas flores que le había mandado una amiga para que supiera que todo el mundo le apoya. Algo que también han hecho sus seguidores, enviándole mensajes de fuerza.

En otra de las historias que ha subido aparece un vídeo en el que enseña cómo prepara un plato de espaguetis con almejas. Una forma de seguir con la rutina mientras se encuentra en su casa de Valencia, donde vive con sus dos hijos y su pareja, Christian Villela. Hay que recordar que, a raíz de la enfermedad, Miguel Bosé y él han tenido un acercamiento, incluso, el cantante ha mandado a sus hijos a España para que le apoyen y le ha dicho que si pasara algo él se haría cargo de ellos.

Un emotivo mensaje por sus 50 cumpleaños

Este regreso ha coincidido con su 50 cumpleaños este 15 de septiembre. Ha recibido multitud de felicitaciones, pero la que más llama la atención es la de su actual pareja, que le ha dedicado unas emotivas palabras en estos momentos tan duros que están viviendo.

"Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado", le ha escrito en una historia de Instagram que el propio Nacho ha compartido en sus redes sociales. A pesar de que su estado de salud es débil, Christian ha demostrado que su relación está pasando por su mejor momento y que nunca dejará de cuidarle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad