Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán el crimen de la Guardia Urbana en Netflix

Será una miniserie llamada: 'El cuerpo en llamas' y arrancará con el cuerpo calcinado que encontraron en el Pantano de Foix

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán el crimen de la Guardia Urbana en Netflix

Foto promocional de 'El cuerpo en llamas' / Netflix

El cuerpo en llamas será la esperada miniserie española de Netflix que narrará en ficción el famoso crimen de la Guardia Urbana. Así, estará inspirada en hechos reales y para contarlos han escogido a Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez como protagonistas.

La nueva apuesta contará el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio que apuntaba a dos guardia urbanos, sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

La miniserie, producida por Arcadia, comenzará su rodaje el 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en municipios de la provincia catalalana.

¿Quién es quién en 'El Cuerpo en llamas'?

Úrsula Corberó (La casa de papel) y Quim Gutiérrez (Amor de madre) interpretarán a Rosa y Albert, dos agentes de policía, que serán los protagonistas de esta historia. Completarán el reparto José Manuel Poga (La casa de papel), Isak Férriz (Bajocero) y Eva Llorach (Quién te cantará) entre otros.

Estará dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrita por Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad