Indy Yelich, hermana menor de Lorde, debuta en la música con su primer single ‘Threads’

Así suena la canción con la que comienza su aventura en la industria musical

Indy Yelich, hermana pequeña de Lorde

Indy Yelich, la hermana pequeña de Lorde, debuta en la industria musical con su single 'Threads'. / Brian de Rivera Simon/Getty Images

En ocasiones, encontramos generaciones de familias enteras que derrochan talento en disciplinas artísticas concretas: la danza, la pintura, la interpretación... Pues bien, la música es el que comparten Lorde y su hermana menor, Indy Yelich.

La pequeña de la familia ha dado el salto a la industria y ha dado el pistoletazo de salida a su carrera musical con Threads, un single debut que nos recuerda a los primeros trabajos de la propia Lorde no solo en la parte melódica, sino también vocal.

Según la artista, esta canción está inspirada en sus propios gustos: Bon Iver, Kacey Musgraves, Tears For Fears; y en compositores como Ocean Vuong, Frank O'Hara y Alex Dimitrov. Ha manifestado que "siempre he tenido una voz diferente y ahora, con 23 años, siento que finalmente sé exactamente lo que quiero decir".

Threads - Indy Yelich

Estos días previos al lanzamiento de su primer tema, Indy ha manifestado a través de las redes sociales que "ha estado trabajando en la música durante cuatro años". "Por fin estoy lista para compartir esta parte de mí con vosotros. Mi tema triste y sintetizado de ensueño. Espero que lo améis tanto como yo he amado vivir con él este año pasado", ha publicado.

Sobre Threads, comenta: "Escribí la canción sobre los altibajos que conlleva estar enamoada con 23 años (su edad actual). Cuando pienso en esta canción, pienso en la ciudad de Nueva York e ir de bar en bar con amigos, esperando un mensaje de texto, una discusión con alguien a quien amas, el caos y la belleza de cómo podría devenir la noche, la pasión de estar en los 20".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de indy 🧚 (@indyyelich1)

Por lo que hemos podido ver en su perfil de Instagram, la canción podría venir acompañada de un videoclip, el cual todavía no se ha publicado pero de hacerlo seguro que saldrá muy pronto. Como aseguramos también que esta nueva faceta de Indy dará que hablar en los próximos meses... y te lo contaremos en LOS40.

Curiosidades sobre Indy Yelich

Como hemos dicho, esta joven neozelandesa de 23 años es hermana de Lorde. Su faceta artística y crativa tiene largo recorrido, ya que en 2018 publicó un libro de poemas titulado Sitcky Notes. Quién sabe si convertirá alguna de sus poesías en tema musical.

En su canal de YouTube, la cantante solo cuenta con un solo vídeo publicado. Hace 4 años compartió una cover muy personal y a piano de Issues, el éxito de Julia Michaels.

Indy ha publicado su single debut bajo la licencia de tmwrk records, discográfica que cuenta entre su catálogo con artistas como Diplo, Jack Ü o Silk City (dúo formado por Mark Robson y Diplo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad