‘Pesadilla en el Paraíso’ ya tiene a su primera expulsado y el beso más esperado
El reality obligó a marcharse al concursante más odiado de la granja
Pesadilla en el Paraíso tuvo a su primer expulsado y el beso más esperado en la misma noche. En una gala de vídeos todos grabados y en la que el público no pudo escoger quién se marchaba, el extraño reality de Telecinco logró lo que buscaba desde hace tiempo.
Para empezar: echó más leña a su culebrón veraniego (protagonizado por Anabel Pantoja, Omar Sánchez, Yulen y ahora Marina Ruiz) con el beso entre el "Negro" y la viceversa.
Un beso que se había echo esperar (aunque tampoco mucho) porque ella no acababa de confiar en él. Menos aún cuando él intentó besarle fuera de cámaras y ella le dijo que si estaban en un reality era para hacerlo frente a todo el mundo.
Se pelearon, no se entendieron pero acabaron hablando y aclarándolo todo. Por lo que en la reconciliación, los dos estirados en la cama y mirándose: ¡se besaron!
La otra cara de la noche la protagonizó Pipi Estrada que se convirtió en el primer expulsado de la edición. Tras haber nominado él mismo también a Marco Ferri y añadirse Israel.
Los tres estuvieron en la cuerda floja hasta que el resto de compañeros salvó al italiano. El periodista deportivo y el vidente se enfrentaron a un último juego que perdió el ex de Terelu y se tuvo que marchar.
Algo que no dio pena a nadie, porque todos los compañeros habían expresado sus ganas de verle salir por la puerta.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...