‘Pesadilla en el Paraíso’ ya tiene a su primera expulsado y el beso más esperado

El reality obligó a marcharse al concursante más odiado de la granja

‘Pesadilla en el Paraíso’ ya tiene a su primera expulsado y el beso más esperado

Marina y Omar en 'Pesadilla en el Paraíso' / Mediaset

Pesadilla en el Paraíso tuvo a su primer expulsado y el beso más esperado en la misma noche. En una gala de vídeos todos grabados y en la que el público no pudo escoger quién se marchaba, el extraño reality de Telecinco logró lo que buscaba desde hace tiempo.

Para empezar: echó más leña a su culebrón veraniego (protagonizado por Anabel Pantoja, Omar Sánchez, Yulen y ahora Marina Ruiz) con el beso entre el "Negro" y la viceversa.

Un beso que se había echo esperar (aunque tampoco mucho) porque ella no acababa de confiar en él. Menos aún cuando él intentó besarle fuera de cámaras y ella le dijo que si estaban en un reality era para hacerlo frente a todo el mundo.

Se pelearon, no se entendieron pero acabaron hablando y aclarándolo todo. Por lo que en la reconciliación, los dos estirados en la cama y mirándose: ¡se besaron!

La otra cara de la noche la protagonizó Pipi Estrada que se convirtió en el primer expulsado de la edición. Tras haber nominado él mismo también a Marco Ferri y añadirse Israel.

Los tres estuvieron en la cuerda floja hasta que el resto de compañeros salvó al italiano. El periodista deportivo y el vidente se enfrentaron a un último juego que perdió el ex de Terelu y se tuvo que marchar.

Algo que no dio pena a nadie, porque todos los compañeros habían expresado sus ganas de verle salir por la puerta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad