Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley en la nueva película de Sofía Coppola

El filme está dedicado a la mujer del Rey del Rock

Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley en la nueva película de Sofía Coppola

Jacob Elordi en la MET Gala 2022 / Jamie McCarthy/Getty Images

Priscilla, así se llama esta nueva grabación dedicada a Elvis Presley y a su mujer. En este caso será Jacob Elordi el que dará vida al Rey del Rock tras la desgarradora interpretación que ha hecho Austin Buttler en el mismo papel. El actor es más conocido por su interpretación en Euphoria, donde se ponía en el papel del novio ultra tóxico de la serie. Ahora, el joven de 25 años ha cambiado todo y ha decidido llevar su carisma a la gran pantalla.

Este nuevo biopic será muy diferente al que se estrenó hace apenas un mes. El film de Baz Luhrmann se centró en las subidas y bajadas que tenía el artista y trasladaba a los espectadores los años que vivió a mediados del siglo pasado. En cambio, `Elvis and Me´ promete presentar a Priscilla Wagner, más conocida como Priscilla Presley, quien estuvo casada con el artista.

Los actores que darán vida a estos dos protagonistas serán Jacob Elordi y Cailee Spaeny. Las ganas se palpan en las redes sociales, ya que se trata de una prometedora elección. Especialmente con la actriz estadounidense que comenzó su carrera hace solo unos años y solo hemos podido ver en películas de género fantástico como Pacific Rim: Uprising o la secuela homónima de jóvenes y brujas, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi)

Elordi ya había dejado caer alguna pista de su participación en este proyecto, pues hace unos días hablaba en la revista GQ sobre la inspiración que Elvis fue para él. Además, reveló que había comprado su biografía, `El último tren a Memphis´, tras ver el tráiler de la película de Luhrmann. Pero hacerse con este papel no ha sido fácil, ya que ha tenido que imponerse a numerosos actores que también querían formar parte del filme. Según daba a entender Justin Kroll de Deadline, entre esos nombres se encontraba el de Justin Bieber.

Para rodar la película, Sofia Coppola será la encargada de dirigir todo el proyecto y ha seleccionado a sus colaboradores habituales para que formen parte de su equipo. Se comenzará a grabar este mismo otoño en Toronto, según ha informado la revista Variety.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad