Steve Aoki lanza un disco lleno de energía: ‘HiROQUEST: Genesis’

El álbum cuenta con grandes colaboraciones y viene con una sorpresa

Steve Aoki lanza un disco lleno de energía: ‘HiROQUEST: Genesis’

Steve Aoki lanza su nuevo disco / David Becker/Getty Images

Steve Aoki acaba de lanzar lo que muchos estaban esperando: su nuevo disco. Está lleno de energía y buenas vibras para bailar durante toda la noche con los ritmos del Dj. Además, este nuevo estreno cuenta con grandes colaboraciones como Kane Brown, Goody Grace, Bryce Vine o Lil Xan, que han conseguido, junto al autor, que sea un disco único y muy especial para los seguidores del artista.

“Este es un disco divertido que te lleva de vuelta a cuando eras un chaval en la escuela secundaria y estás lleno de aspiraciones”, explica Aoki. “Es algo con lo que muchos niños pueden identificarse. Tanto MOD SUN como Global Dan también tienen esas personalidades, lo que lo convierte en un delirio”, termina definiendo.

En este disco, Steve aprovecha la angustia, la ansiedad y la energía reprimida que sintió durante la pandemia y ofrece una banda sonora dinámica de lo que se ha convertido la nueva normalidad. Las canciones están basadas en la historia del autor con bandas de rock alternativo y adoptan tendencias musicales contemporáneas como el pop latino, pero siempre con su distintiva y característica estética EDM.

“La música es un tejido que conecta a este universo que estoy creando”, explica Aoki. “Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda que se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes”.

A lo largo de los temas se comprenden cinco capítulos, cada uno detalla una facción mitológica diferente. El álbum abre la puerta para que los fans entren en un mundo que mezcla la música con un juego de cartas intercambiables coleccionables co-creado con MetaZoo Games, que Steve cofundó y lanzó en marzo de 2021.

Para celebrar el lanzamiento, el artista ha compartido un nuevo sencillo, `Movie Star´ con MOD SUN y Global Dan. El single va acompañado de un vídeo musical donde el trío transforma una tarde normal en una escuela de secundaria de California en una fiesta improvisada. Ahora solo tenemos que disfrutar con todos los lanzamientos que ha hecho Steve Aoki para que comencemos el fin de semana con más ganas que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad