Michael Bublé visitará Madrid y Barcelona con LOS40 Classic como emisora oficial

El crooner canadiense pasará por España los días 30 de enero y 1 de febrero con su gira 'Higher Tour’

Michael Bublé visitará Madrid y Barcelona con LOS40 Classic como emisora oficial

Michael Bublé durante la presentación de de 'Higher', su último disco de estudio, en marzo de 2022. / Carlos Alvarez/Getty Images

Es uno de los artistas más consolidados y elegantes del panorama actual. Después de los 25 años que acaba de cumplir en el mundo de la música, Michael Bublé ha hecho de su forma de expresarse un estilo propio y muy reconocible, y es en directo donde mejor contagia su amor por las canciones con esa influencia del jazz en su melodía y letras. El canadiense va a pasar por nuestro país con su última gira, haciendo las delicias de miles de fans que podremos disfrutar de su música en vivo.

Michael Bublé ha anunciado dos conciertos en España, y lo hará con LOS40 Classic como emisora oficial. Serán los días 30 de enero en el Wizink Center de Madrid y 1 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La preventa de las entradas se abrirá el día 21 de septiembre a las 10:00 am y la venta general será el 23 de septiembre a las 10:00 am. Las entradas podrán conseguirse a través de los puntos de venta habituales: LiveNation.es, Ticket Master y El Corte Inglés.

Higher Tour es la séptima gira de conciertos que Bublé realiza, y arrancó este mes de agosto para llevarle a las ciudades más importantes a nivel mundial. Esta gira sirve de presentación de su último disco, Higher, su primer trabajo de estudio en tres años con el que conmemora además cinco lustros de trayectoria como uno de los cantantes internacionales más importantes del mundo. Higher sigue a su exitosa gira mundial de dos años An Evening With Michael Bublé Tour, así como el décimo aniversario de su exitoso álbum navideño.

Michael Bublé visitará Madrid y Barcelona con LOS40 Classic como emisora oficial / Imagen promocional

De entre las 13 canciones que el disco contiene, destaca un dúo con Willie Nelson de su canción Crazy, una versión de My Valentine compuesta y producida por Paul McCartney, el clásico de Bob Dylan Make You Feel My Love y tres temas originales compuestos por Bublé, entre los que se incluye el primer single I'll Never Not Love You. Lo mejor del swing y el jazz con una instrumentación deliciosa con saxos y trompetas.

Con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en 2022, Bublé continúa por el camino, pero con todavía más pasión cada año. En primer lugar, se prometió a si mismo no sólo mantener viva la llama de los grandes clásicos americanos, aportándoles nuevos aires, sino que también aportarles su singular estilo, potencia vocal y su amor por estas melodías atemporales. En segundo lugar, escribir éxitos pop número uno que se han convertido en clásicos en sí mismos. En tercer lugar, y lo más importante para él, reunir toda esa música en un concierto y ofrecer a todos los asistentes una velada especial para nunca olvidar. Cada noche, cantando con el corazón, Bublé ofrece una serenata con hermosas canciones de amor, haciendo reír, llorar, bailar y cautivando a multitud de personas que han agotado las entradas en arenas y estadios de países de todo el mundo.

Michael Bublé quería que sus espectáculos fueran legendarios. Está claro que lo ha conseguido y no solo eso, sino que ha ido más allá de lo que había soñado. El cantante/compositor/productor/activista multiplatino es oficialmente un fenómeno mundial y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, como podrán comprobar sus fans este año con su nuevo álbum y su asombrosa gira.

Con más de 30 millones de copias vendidas en su carrera musical, cuatro giras mundiales con todas las entradas agotadas y ganador de un Grammy, Michael Bublé vuelve a arrasar en todo el mundo con su nuevo trabajo Higher.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad