Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con noticia fatal: lo que ocurrirá entre el 19 y el 23 de septiembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con noticia fatal: lo que ocurrirá entre el 19 y el 23 de septiembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana en Amar es para siempre los protagonistas van a vivir un cúmulo de emociones: desde reconciliaciones, a sospechas, peligros y golpes de suerte (porque no todo va a ser negativo).

Los vecinos de la Plaza de los Frutos van a tener que estar muy atentos porque pueden encontrarse con cualquier sorpresa a la vuelta de la esquina.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 19 de septiembre

Sancho tantea a Cristina y Quintero con la intención de que entren en política, pero estos no parecen estar por la labor de hacerlo. Hugo empezará a trabajar en la farmacia bajo las órdenes de su madre y Rocío ve la presencia del joven como una amenaza.

Jorge se incorpora a la agencia, pero Carballo no tiene intención de tutelarlo. Es más, le encarga que se ocupe del trabajo del despacho mientras ella sigue buscando a su padre. Lorenzo regresa a la Plaza de los Frutos en el peor momento de Benigna y Visi. Andrea confiesa a Nieves el asesinato de Ana Mari y su madre toma el control de la situación.

Capítulo del martes, 20 de septiembre

Ana Mari sigue desaparecida y Manolita cada vez está más preocupada por ella. Nieves mueve sus hilos para darle un trabajo a Samuel en el supermercado y poder estar más tiempo junto a su amante sin levantar las sospechas de nadie. Turbada por lo ocurrido, Andrea le pide a Ciriaco darse un tiempo.

Carballo descubre los métodos poco ortodoxos, que rozan lo mafioso, de Jorge a quien no duda en poner de patitas en la calle. Sancho es consciente del respeto y admiración que gente muy dispar siente por Cristina y Quintero. Los resultados de las pruebas de Visi no son buenos: tiene cáncer.

Capítulo del miércoles, 21 de septiembre

Ciriaco no piensa separarse de Andrea y, a pesar de la culpa que arrastra la muchacha, la pareja decide seguir junta. Benigna se deja arrastrar por los temores de Visi, lejos de la Plaza de los Frutos.

La contratación de Samuel sorprende a Manolita, así como el negocio que Ricardo propone a Marcelino: asociarse en un local de celebración de bodas. Los fallos de Carballo se acumulan, por lo que decide dar un paso atrás y disculparse con Jorge, a quien pide que regrese al despacho.

La vuelta de Lorenzo no ha sido propiciada por la preocupación por el King’s, sino porque su historia de amor está acabada. Sancho confronta a Quintero y Cristina, proponiéndoles unirse a la API, pero estos declinan la oferta, aunque en su interior la idea no les desagrada tanto.

Hugo descubre que Rocío lo percibe como una amenaza mientras Pelayo se impone a Doña Paz. Para sorpresa y estupor de todos, la policía ha encontrado el cuerpo de Ana Mari.

Capítulo del jueves, 22 de septiembre

La aparición del cuerpo sin vida de Ana Mari sacude a los Gómez y a los Rodríguez. Ciriaco trata de hacerse a la idea de lo sucedido y se apoya en una Andrea a la que la culpa le atenaza. Sancho encarga un nuevo caso a Carballo y a Jorge, pero no logran los resultados esperados. Por el contrario, la propuesta política de Sancho a Cristina y a Quintero sí parece dar sus frutos y es que los abogados le han empezado a dar vueltas a la idea de entrar en la API.

A Visi parece costarle aceptar la realidad de su enfermedad. Doña Paz vuelve a discutir con su hijo por un error en un pedido. Rocío sale en defensa del futbolista tapando su metedura de pata. El comisario Luján sabe quién asesinó a la cajera y está a punto de detenerlo.

Capítulo del viernes, 23 de septiembre

Visi cuenta a todos sus vecinos que está enferma. La noticia cae como un jarro de agua fría entre sus amigos y conocidos que reaccionan de diversas maneras. Carballo debe recurrir a métodos poco ortodoxos si quiere resolver el caso de Oliver y Mariola.

Sancho tiene un plan para que a Quintero y Cristina les pique el gusanillo de la política. Restituto por fin desvela a Rocío el motivo de su nerviosismo: ha sido desleal y no puede casarse con esa culpa. La policía, con Luján a la cabeza, detiene al sospechoso de la muerte de Ana María.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad