‘The Crown’: estos actores serán los que interpreten a los Duques de Cambridge en la sexta temporada

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tendrán nuevos rostros

‘The Crown’: estos actores serán los que interpreten a los Duques de Cambridge en la sexta temporada

El príncipe Guillermo y Kate Middleton / Max Mumby/Indigo (Getty Images)

La nueva temporada de The Crown se ha convertido en uno de los estrenos más esperados, sobre todo después de la muerte de la reina Isabel II. Y es que aunque aún no se sepa cuándo va a ver la luz la sexta temporada, sí han empezado a salir algunos detalles que interesan, y mucho, a todos los espectadores de esta serie de Netflix.

Según ha podido desvelar el medio Deadline, ya se sabe qué actores van a interpretar al príncipe Guillermo y a Kate Middleton en sus años de juventud. En el caso del primero, han seleccionado a dos actores diferentes para adentrarnos en su faceta con 15 años y en la que comenzó a tener su romance con Kate.

El que dará vida al Guillermo adolescente es Rufus Kampa, mientras que Ed McVey se encargará de la versión más adulta. Por su parte, Meg Bellamy dará vida a la joven Middleton.

Es la primera vez que estos tres actores tienen un papel en una serie de televisión, por lo que su estreno será aún más especial. En el caso de Kampa, aparecerá en la época en la que la Familia Real Británica tuvo que hacer frente a la muerte de Diana de Gales en agosto de 1997. En el caso de McVey, como mencionamos en líneas anteriores, interpretará al Guillermo enamorado de Kate y nos mostrará cómo se conocieron en la Universidad de St. Andrews.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de The Crown?

Lo cierto es que la próxima temporada que va a estrenarse de The Crown es la quinta, y está prevista para añadirse al catálogo de Netflix en noviembre. Imelda Staunton será la encargada de ponerse en el papel de Isabel II, mientras que Lesley Manville lo hará en el de la princesa Margarita, Jonathan Pryce en el del Duque de Edimburgo, Elizabeth Debicki en el de la princesa Diana y Dominic West en el del príncipe de Gales.

En el caso del pequeño Guilermo, será el propio hijo de Dominic, Senan West, el que lo interprete. Timothee Sambor también se une a este papel pero en otra época de su vida. Teddy Hawley y Will Powell darán vida al príncipe Enrique.

De momento tendremos que esperar para ver a McVey, Kampa y Bellamy en la pequeña pantalla, pero todos están deseando ver cómo afrontan este nuevo proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad