Flos Mariae advierte a Los Javis por ‘La Mesías’: “Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales”

El grupo de pop católico, bautizado ahora como Mariah's Pop, no está conforme con la "inspiración" de la serie

Flos Mariae advierte a Los Javis por ‘La Mesías’: “Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales”

Mariah's Pop / Youtube

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la nueva serie de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). Los famosos directores han presentado su nueva ficción, La Mesías, para Movistar+.

La serie ya ha empezado a rodarse y cuenta con un reparto de lujo liderado por Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth. Los Javis vuelven a explorar el mundo de la fe, como hicieron en el musical La Llamada, con una historia sobre un grupo de hermanas que cantan pop cristiano. ¿Y cuál es el mayor referente español de este tipo de música? Nada más y nada menos que el grupo musical Flos Mariae.

Parece que a las hermanas Bellido Durán, que conforman el nuevo grupo Mariah’s Pop, no les ha sentado nada bien que Los Javis hayan podido inspirarse en ellas. De hecho, han grabado un vídeo para demostrar su descontento con la situación:

“Estamos en contra de que se use el nombre de Flos Mariae para dar a conocer la serie titulada 'La Mesías”, han dicho en el comunicado. Y es que, desde que se dio a conocer el nombre de la serie, muchos medios han visto una clara inspiración en el grupo.

Mariah's Pop (Flos Mariae) no ha autorizado la serie "LA MESÍAS" de Los Javis

Las hermanas Bellido Durán tienen motivos para pensar que los directores se han inspirado en ellas. Y es que, tal y como dice la sinopsis oficial de la serie, todo empieza con el éxito viral de un grupo de música cristiana.

De este modo, Flor, Montserrat y Patricia, tres de las excomponentes de Flos Mariae, han querido dejar claro que en ningún momento se han puesto en contacto con ellas para hacer la serie. De hecho, si es necesario, tomarán medidas legales:

“Queremos dejar constancia de que nunca hemos autorizado ni se nos ha pedido permiso para tal fin. Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en el caso de que mediante la serie La Mesías se comenta un delito de injurias contra nuestro derecho al honor. No damos consentimiento de que se nos vincule con esta serie. La productora no nos ha contactado ni solicitado permiso para nada”.

Tendremos que esperar para ver si realmente La Mesías bebe directamente de la historia del grupo Flos Mariae.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad